FANDOM

Flight of the Iron Spider
Episodio 6
Fechas de Estrenos
Equipo
Dirigido Jeff Allen
Gary Hartle
Escrito Man of Action
Joe Fallon
Número
Temporada 1
Número 6
Anterior Pelea con el araña de hierro
Siguiente Exclusive

Why I Hate the Gym (En ingles) es el sexto episodio de la primera temporada de Ultimate Spider-Man.Se estreno el 29 de julio del 2012

Trama Editar

Bactroc persiguido por Spider-Man

Spider-Man persigue Batroc con su moto araña, utiliza su telearaña en él y se le quita la moto. A continuación, trató de atrapar Batroc, pero el primero eludió a la araña cada movimiento. Mientras que Supervisor mira a Spider-Man a través de un monitor, junto con el Doctor Octopus, tratando de aprender los movimientos de él. White Tiger consolula a Spider-Man en informar a SHIELD, Spider-Man le dice que tome un descanso y fue expulsado por Batroc. White Tiger a continuación, se hizo cargo de Batroc mediante el uso de sus nuevas garras eléctricas y atrapar en la telaraña de Spider-Man. Supervisor rompe el monitor y muestra su movimiento copiado de él y accedió a ponerse de Spider-Man.

En la escuela Peter llegó tarde a la reunión en la cafetería se quejaban de que Ava de la captura de Batroc. Harry le pregunta a Peter a correr el rumor de que él es Spider-Man, gran parte al desacuerdo de Peter y la explicación. Entonces es golpeado por Flash, Coulson les advierte y explica que Molskin se lesiono con la ayuda de Supervisor, presenta un maestro nuevo, Yaeger nuevo entrenador que es Supervisor en encubrimiento.

También en FANDOM

Wiki al azar