Fandom

Wiki Ultimate Spider-Man

Día de nieve

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
¡Este artículo esta mal traducido!
Por favor, ayuda a Wiki Ultimate Spider-Man a mejorar la traduccion de la página.

</noinclude></noinclude>

Día de Nieve
Snow Day.png
Fechas de Estrenos
Fecha de estreno (EEUU) 5 de agosto
Equipo
Dirigido Phil Pignotti
Escrito Man of Action

Rich Fogel

Número
Temporada 1
Número 17
Anterior Beetle Mania
Siguiente Damage
Snow Day es el episodio 17 de la primera temporada de Ultimate Spider-Man. Se emitió el 5 de agosto de 2012.

TramaEditar

Peter tumbada en la cama, se despierta a una llamada telefónica de Nova, diciendo que está en necesidad de ayuda urgente. Peter se adapte rápidamente y se precipita fuera. Se tropieza y cae sobre la nieve delante de sus compañeros, que estaban con Nova cuando hizo la llamada. Compañeros de Spider-Man revelan que no había ninguna amenaza y que habían sido enviados a recogerlo para una misión.

Nick Fury no tiene en cuenta las órdenes y va a una playa de la isla buscando. El equipo rápidamente salir de sus trajes y la ropa de playa. Nova esculpe la arena para parecerse a sí mismo en su traje, pero, Luke cae accidentalmente en él. El equipo juega pelota, Nova insiste e incluso hace que sea una regla, no usar sus poderes. White Tiger utiliza sus habilidades acrobáticas para ganar en cambio, mucho al choque Nova.

Peter le pega a la pelota y ésta cae fuera del alcance del equipo y más en la isla. Sus compañeros de equipo, especialmente Nova, insiste en que conseguir el balón. Peter va a conseguirlo y si bien cada vez, se encuentra con un niño pequeño. El niño le dice al equipo que su nombre es Sandy. Mientras que él está hablando con ellos, algo que Peter y Luke aviso es con él, sobre todo cuando sus pies quedan atrapados en la arena.

Sandy le dice al grupo que lo siguiera. Los muchachos insistieron en dejarlo y salir de la isla, pero, White Tiger les dijo que era su obligación de ayudarlo. A medida que los niños van con White Tiger, comienzan a llegar exquisito. White Tiger intenta pedir Sandy algunas preguntas antes de que él se escapa y les dice que su juego a las escondidas.

Se encuentran con el hermano mayor de Sandy, Flint. A medida que el equipo decide las cosas están un poco extraño, van a su jet para salir de la isla. Sin embargo antes de que puedan hacer eso, ellos se enfrentan a Sandy. Sandy se enoja con ellos, porque él insiste en lo único que quería era que alguien que juegue con él. A continuación, se convierte en arena y toma su jet.

Wiki al azar