FANDOM

Daga
Nombre
Nombre real Tandy Bowen
Apariencia Física
Género Femenino
Especie Humana
Relaciones
Afiliación Capa
Supervisor
Enemigos Dormammu
Poderes y otros
Actor de voz Ashley Eckstein

Daga es una heroina que hizo su debut en Embozador en la tercera temporada de Ultimate Spider-Man.

HistoriaEditar

Daga es una de los muchos jóvenes héroes inspirados en las actividades heroicas Spider-Man. Daga es una de los jóvenes héroes que SHIELD estaba buscando para reclutar, pero sin la intención de reclutar por Capa debido a su temperamento.
Capa cayó en control por el demonio Dormammu, quien lo usó para secuestrar a varios místicos y lavarles el cerebro para ayudarle a crear un portal para que su ejército pueda invadir la Tierra. Después de que Capa secuestra a Puño de Hierro, Daga se une a Spider-Man para encontrarlo. Son capaces de descubrir a Dormammu como el culpable y seguirle a su dimensión oscura a través del Ojo de Agamotto del Doctor Extraño y se enfrentan a Capa para pasar más allá. Spider-Man es capaz de traer de vuelta a Capa usando la luz de la Daga para exonerarle de la influencia de Dormammu.
Los tres se encuentran con que le lavaron el cerebro a White Tiger, Puño de Hierro y el Doctor Extraño, viendosen obligados a luchar contra ellos y Daga logra romper el hechizo sobre ellos con sus poderes. Pero antes de que pueda liberar el Doctor Extraño, Dormammu llega y los ataca, forzándolos a la retirada. Afortunadamente, Capa utiliza sus poderes para ayudar a Daga acercarse lo suficiente y liberar al Doctor Extraño, que luego ayuda al grupo a escapar del castillo con Dormammu en su camino.
Capa se ofrece para que todos vueltan a salvo a la Tierra a pesar de la preocupación de Daga; pero, cuando todo el mundo se escapa a través de él, Capa no se teletransportó por Dormammu, que le hace quedar atrapados entre dos dimensiones.Spider-Man usa el ojo del Agamotto una vez más para incapacitar temporalmente al demonio, mientras que el Doctor Extraño destierra a Dormammu de vuelta a su dimensión.
Spider-Man ofrece a los dos unirse a SHIELD y los dos lo tendrán en cuenta. Después de salir, se revela que estan trabajando para Supervisor que les acogió y les dio cobijo anteriormente, por lo que no se unen a SHIELD.
En el episodio "Nuevos Guerreros", aparecen como miembros del equipo del Supervisor junto a Buitre y terminan liberando al Duende Verde, al Doctor Octopus, al Escarabajo y al Escorpión del Tri-Carrier. Supervisor manda a Capa a teletransportar al Puño de Hierro, Tigra Blanca y Nova a una isla desierta. Cambiaron de bando después de que Spider-Man salvó Capa de los motores del Tri-Carrier, después de que el Supervisor se niega hacerlo, y los dos se dan cuenta de no se puede confiar en el Supervisor y se unieron al equipo de Spider-Man.

AparicionesEditar

Tercera Temporada

  • Agente Venom (aparece sobre una pantalla solamente)
  • Embozador (debut oficial)
  • La Siguiente Araña de Hierro (aparece sobre una pantalla solamente)

Cuarta Temporada

  • Hombre Hormiga

También en FANDOM

Wiki al azar