FANDOM

Doctor Extraño
Doctor Strange.png
Nombre
Nombre real Stephen Extraño
Alias El hechicero supremo
Apariencia Física
Género Masculino
Especie Humano
Color de pelo Negro
Color de ojos Azules
Relaciones
Enemigos Nightmare
Poderes y otros
Poderes Hechicería
Equipamiento El Ojo de Agamotto

El Doctor Extraño es el hechicero supremo de esta dimensión y el portador del Ojo de Agamotto.

Historia Editar

Cuando Nueva York fue hechizada con un conjuro de sueño emitidos por Nightmare, el Doctor Extraño recurrió a la ayuda de Danny Rand, también conocido como Puño de Hierro. Puso en duda la elección del Puño de Hierro para llevar a Spider-Man con él. Doctor Extraño les explicó que era el trabajo de Nightmare y afirmó que la fe había traído a Spider-Man para estar con ellos. Extraño trajo Spider-Man y Puño de Hierro con el mundo de los sueños para detener la pesadilla. Doctor Extraño luchó contra Nightmare.Dreamstalker ,su caballo y su ejército de Sub-demonios, que lo venció. Durante un tiempo, extraño creía que era demasiado débil frente a Nightmare y perdió sus poderes. Él estaba convencido de Spider-Man que era sólo un sueño y recuperó sus poderes, y con la ayuda de Spider-Man y Puño de ierro, sellaron a Nightmare en una caja. Después de que lo derrotó, el Doctor Extraño dio las gracias a Iron Fist y Spider-Man y les recordó que volver a la escuela.

Poderes y Habilidades Editar

Hechizería:El doctor extraño es un experto en magia

Equipamiento Editar

GaleriaEditar

Apariciones Editar

Curiosiades Editar

  • Esta es la séptima aparición del Doctor Extraño;anteriormente aparecio en "Spider-Man y sus asombrosos amigos", "X-Men", "Spider-Man: The Animated Series", "The Incredible Hulk", "El escuadron de superhéroes", "Doctor Strange: The Sorcerer Supreme".

También en FANDOM

Wiki al azar