Fandom

Wiki Ultimate Spider-Man

Duende Verde

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Goblin
Goblin.png
Estadísticas
Nombre real Norman Osborn
Especie humano mutante
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Color de pelo Calvo (rojo como Norman Osborn)
Color de ojos Amarillo (azules como Norman Osborn)
Relaciones
Familiares Harry Osborn (hijo)
Afiliación Oscorp
Enemigos Spider-Man
Poderes y habilidades
Primera presentación Un gran poder
Actor de voz Steven Weber
Dobladores Javier Gómez

Norman Osborne, mejor conocido como El Green Goblin/Duende Verde. (Anteriormente Norman Osborn) es una gran bestia moustrosa, es el dueño de Oscorp y el padre de Harry Osborn. En SpiderMan Ultimate, Norman, es un niño de 5 años, hijo y heredero único de una familia de multimillonarios. Desafortunadamente, el matrimonio Osborne está más preocupado por incrementar sus negocios que en la correcta educación de su pequeño. Norman crece haciendo rabietas por cualquier motivo y cada vez más rebelde. Cuando su madre se da cuenta de su error, recapacita y busca un acercamiento con su pequeño, sin embargo, este se muestra esquivo y voluntarioso. Finalmente, cuando pinta todos los libros de un estante de la biblioteca familiar (incluido el álbum fotográfico familiar), su madre lo reprende, pues echa a perder las últimas fotografías de su abuela materna. Norman, reacciona abofeteando a su madre. Una maldición gitana lo transforma en el duende verde, por grosero.

Apariencia Editar

Norman es un hombre caucásico de alto, tiene el pelo rojo y los ojos azules. Lleva un traje gris con una camisa blanca debajo y una corbata roja.Después de que él se transformó en el Duende, es notablemente más grande con la piel convertida en escamas verdes, con ojos grandes y puntiagudos cuernos pequeños verdes, una papada con cuernos que salen y ojos amarillos sin pupilas. Lleva una armadura de plata con un traje negro debajo.

Personalidad Editar

Norman Osborn parece tener una mente calculadora y es capaz de pensar con mucha antelación antes de que las cosas sucedan. Él tiene una aversión extrema para sus planes frustrados o ser ejecutado de una manera que no es la forma en que estaba previsto.

Norman parece ser un poco impaciente, como por ejemplo, cuando Octavious le dijo que necesitaría unos meses para construir un ejército entero para él, pero Norman exigió algo por la noche. Se le muestra a creer que puede resolver sus problemas con el dinero cuando sale de una depresión Harry por sí mismo con mil dólares. Norman se preocupa poco por su hijo, cuando se trata de su atención. Por lo general ignora por completo o Harry le da un préstamo de dinero para detener sus gritos de atención, esto ha llegado a influir en Harry haciéndole creer que puede resolver todos y cada uno de sus problemas con el dinero. Norman parece pensar lo mismo.

Después de que él se transformó en el Duende/Goblin, él era una bestia sin sentido arrasa todo a su alrededor, no mostró ningún cuidado y no mostró ningún signo de tener una conciencia, a excepción de un momento en el que Spider-Man le dijo que aún amaba a su hijo. Varios días después de la mutación, Duende Verde/Goblin volvió sus pensamientos al igual que su auto psychopatic de costumbre, y no importa nada de su antiguo cuerpo débil y decidió ganar poder en esta forma.

Historia Editar

Un gran poderEditar

Cuando el Doctor Octopus le informó del Hombre Araña, él expuso sus razones para tener interés en el Hombre Araña, planeaba comercializar un ejército de Hombres Araña y venderselos al mejor postor. No le gustaba que Nick Fury tratara de entrenar al Hombre Araña. Octavius le preguntó a Norman si los 4 Terribles debian destruir la secundaria Midtown, pero su idea fue rechazada rápidamente cuando Norman le reveló que su hijo Harry estudiaba alli.

El impostor viste de negroEditar

El Doctor Octopus le informo a Norman , que el Hombre Araña negro tenia las mismas caracteristicas que el primer Venom. Norman le dijo a Octopus que averiguara mas sobre el Hombre Araña negro y Octopus le dijo que enviaria un robot Dragon Man a hacer mas pruebas. Cuando Harry fue a contarle a Norman que el era el nuevo Hombre Araña este lo ignoro y eso provoco que se transformara en Venom. Venom ataca la oficina de su padre para acabar con el, pero este es salvado por el Hombre Araña.

VenenosoEditar

Cuando Harry va a contarle a su padre nuevamente que el era Venom, su padre lo ignora otra vez y Harry se transforma en Venom frente a su padre, revelandole su identidad. Norman es salvado nuevamente por el Hombre Araña. Luego, Norman le dice a los cientificos de Oscorp que hagan lugar para la nueva tecnologia, entonces Venom aparece. Norman intenta conversar con Venom, pero este lo ataca. Entonces llega el Hombre Araña con su equipo SHIELD para detener a Venom, pero este escapa. Norman le dice al Hombre Araña y a su equipo que no intervengan mas en sus asuntos y se va. Luego de la destruccion de Venom, Norman le da al Doctor Octopus un tubo con la sangre de Harry y le dice que haga algo con eso.

Tiempo para miEditar

Norman Osborn, empezo a impacientarse viendo que el Doctor Octopus no descubria la identidad del Hombre Araña y le dice que si no tenia algo para esa noche destruiria su laboratorio con el adentro. Al anochecer el Doctor Octopus captura al Hombre Araña y se lo enseña a Norman. Posteriormente, el Hombre Araña escapa del laboratorio submarino del Doctor Octopus y Norman diciendole a Octavius que no puede dejar que el Hombre Araña lo descubra, hace explotar el laboratorio con el Hombre Araña y el Doctor Octopus en el.

El Pulpo de HierroEditar

Norman Osborn, es atacado por una de las armaduras de Iron Man en su penhouse. Luego de que el Hombre Araña destruyera la armadura, Norman y su hijo Harry son llevados al Helicarger de SHIELD para ser protegidos. Cuando el Doctor Connors analiza el octobot que controlaba la armadura, dice que pertenecio a su viejo colega, el Doctor Otto Octavius. Norman le dice a Connors que Octavius murio en un accidente de laboratorio en Oscorp. Luego de decir esto, el Doctor Octopus entra en el Helicarger en su nueva armadura, Iron Octopus y secuestra a Norman y a Harry. Norman intenta convecer a Octopus que los deje ir, por que fue el el que le salvo la vida colocandole los brazos mecanicos en su espalda. Octopus intenta matar a Norman, pero entonces llega el Hombre Araña en su armadura, Araña de hierro y detiene a Octopus. Norman, encuentra a Octopus mientras SHIELD lo busca y, lo pone a trabajar en un nuevo laboratorio.

La RevelacionEditar

Norman Osborn, le revela al Hombre Araña , que fue el el que uso al Doctor Octopus para capturarlo, cuando este se encontraba en uno de los laboratorios de Oscorp. Norman es traicionado por Octopus y usando una mezcla de la sangre del Hombre Araña y Venom, Octopus transforma a Norman en el Duende Verde. Octopus intenta controlar al Duende Verde, pero este se revela, ataca a Octopus y derrota al Hombre Araña y a su equipo de SHIELD. El Duende Verde le perdona la vida al Hombre Araña y dice estas palabras: " Araña y Duende Verde misma sangre... Araña y Duende verde familia".

El Duende Verde al acechoEditar

El Duende Verde ataca la secundaria Mitdown, en busca de su hijo Harry y es detenido por SHIELD. El Duende Verde, usando un avion de SHIELD, ingresa en el Helicarger y hace "evolucionar" a Harry, convirtiendolo en Venom. El Duende Verde y Venom, se enfrentan al Hombre Araña y a Nick Fury, pero son derrotados. Venom es convertido en Harry de nuevo, mientras que el Duende Verde roba un guante electrico y un planeador de la armeria de SHIELD. El Hombre Araña intenta detenerlo, pero el Duende Verde destruye el Helicarger y escapa.

CarnageEditar

El Duende Verde, ataca al Hombre Araña en Times Square y le dice que va a arreglar unos asuntos familiares. El Hombre Araña se convierte en Peter Parker para ver a Harry y evitar que el Duende Verde lo convierta en Venom otra vez. Pero el Duende Verde no secuestra a Harry, sino a Peter. El Duende Verde se lo lleva a su laboratorio y le injecta un simbionte transformandolo en Carnage. El Duende Verde le ordena que le traiga al Hombre Araña y Carnage obedece. Pero Peter se libera del simbionte y este se une a Harry formando a Venom de nuevo. El Hombre Araña y Venom se enfrentan al Duende Verde y lo derrotan pero este escapa.

La bomba de Venom Editar

El Duende Verde aparece atacando un almacen de armas de SHIELD. El Hombre Araña y su equipo aparecen y lo derrotan muy facilmente, SHIELD lo encierra en una celda del Tricarger bajo custodia. Sin que los agentes de SHIELD lo noten, el Duende Verde libera un simbionte, que se fusiona con el que habia capturado SHIELD luego de derrotar a Carnage, el simbionte infecta a todo el Tricarger con la excepcion del equipo que en ese momento no se encontraba en el Tricarger. El Hombre Araña, se ve forzado a liberar al Doctor Octopus para detener los simbiontes y al Duende Verde. El Duende Verde, se fusiona con los simbiontes para acabar con el Hombre Araña, transformandose en el Duende Venom El Hombre Araña y el Doctor Octopus, destruyen al simbionte y convierten al Duende Verde en Norman Osborn otra vez

Una segunda oportunidad Editar

Norman Osborn, aparece jugando un juego de mesa con Peter Parker y con su hijo Harry Osborn. Tras perder en el juego, Norman se retira diciendo que tiene un asunto importante que atender. El Hombre Araña, lo sigue y ve a Osborn usando una armadura como la de Iron Man, pero con los colores del Capitan America. Osborn lo ve y le dice que decidio dejar de ser un villano y convertirse en un heroe llamado Iron Patriot. Norman se va y con la ayuda inesperada del Hombre Araña, se enfrenta a los 4 Terribles, Trapster,Klaw,Thundra y El Mago. Luego de eso, una noche despues el Hombre Araña decide llevar a Osborn ante Nick Fury y Norman le dice que ira despues de descubrir quien hackeo su sistema de seguridad. Iron Patriot y el Hombre Araña se enfrentan a los guerreros aracnidos creados por el Doctor Octopus, salvan a Harry que estaba en peligro y Osborn se convierte en un verdadero heroe, decidido a llevar al Doctor Octopus ante la justicia a cualquier precio.

El regreso de los 6 Siniestros Editar

Iron Patriot se encuentra ayudando al Hombre Araña a atrapar al Lagarto, que fue mejorado con tecnologia de Oscorp por el Doctor Octopus. Luego de eso, Iron Patriot, se une al Hombre Araña y a su equipo de SHIELD, para atrapar al Doctor Octopus, que provoco una fuga en la prision de la isla Rykers para liberar a sus antiguos aliados de los 6 Siniestros. El Hombre Araña, Iron Patriot y su equipo, se enfrentan a los nuevos 6 Siniestros mejorados tecnologicamente: El Doctor Octopus, el Lagarto, Electro, Rhino, Kraven y el Escorpion. Despues de una larga pelea, Octopus, usa el suero del duende y convierte a Norman Osborn, en el Duende Verde otra vez. El Duende Verde y el Hombre Araña, hacen equipo y derrotan a los 6 Siniestros, pero, el Duende Verde se escapa con el equipo del Hombre Araña, con la intencion de convertirlos en duendes.

Ataque inigualable Editar

El Duende Verde, convierte al equipo del Hombre Araña en duendes, usando gas duende, y planea hacer lo mismo con todo el planeta. El Hombre Araña consigue curar a su equipo usando el suero anti duende creado por el Doctor Connors. Luego de curar a su equipo, el Hombre Araña y White Tiger evitan que el Duende Verde lance su ultimo misil de gas duende contra Nueva York, salvando asi la ciudad. Luego, encierran al Duende Verde en el tricarger, con la esperanza de algun dia poder convertir en Norman Osborn otra vez.

Wiki al azar