Fandom

Wiki Ultimate Spider-Man

El Mago

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Mago
Wizard.png
Estadísticas
Nombre real Bentley Wittman
Especie Humano
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Color de pelo Negro
Color de ojos Café
Relaciones
Afiliación Los 4 Terribles
Enemigos Spider-Man
Poderes y habilidades
Primera presentación Un gran poder
Actor de voz Tom Kenny

El Mago es el maestro de la anti-gravedad y el líder de Los 4 Terribles.

AparienciaEditar

El Mago tiene el pelo negro, ojos marrones y un bigote negro. Él lleva una armadura de alta tecnología que le permite usar diferentes tipo de inventos suyos. Es de color púrpura con bombillas grandes en el casco, en el pecho y las rodillas. También lleva gafas de sol.

PersonalidadEditar

El Mago parece ser muy astuto en sus estrategias para conseguir lo que sea para el Doctor Octopus necesidades. Fuera de la espantosa Cuatro, que parece ser el que tiene la cabeza más nivelado y el verdadero pensador del grupo, como se muestra cuando decidió no matar a Spider-Man cuando se planeó traerlo de vuelta a Octavio.

HistoriaEditar

Doctor Octopus en contacto con Los 4 Terribles de secuestrar a Spider-Man. Con la ayuda de Trapster, El Mago y Los 4 Terribles ( SinTrapster ) seguido de Spider-Man a la escuela secundaria Midtown. Él se distrajo por Peter, que cambió su traje de araña. luchó con el hombre araña por un rato y escapó antes de que llegara la policía.

Después de Spider-Man dejado S.H.I.E.L.D.El Mago y los Cuatro Terribles (Sin Trapster) emboscaron a Spider-Man para una revancha. Tienen la suerte de la batalla hasta que sus ex compañeros de Spider-Man llegó y lo salvó, guantes Mago explotó después de Spider-Man que palmeados juntos.

Wiki al azar