Fandom

Wiki Ultimate Spider-Man

El buitre

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Buitre
Estadísticas
Nombre real Adrian Toomes
Especie Humano mutado
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Relaciones
Poderes y habilidades

Buitre es un personaje que apareció en la tercera temporada de Ultimate Spider-Man en el episodio titulado El Buitre.

BiografiaEditar

Tercera Temporada

Su pasado es poco conocido, Toomes tenía una familia hasta que fue secuestrado por el Dr Octopus como parte de su experimento de esclavitud de cruce de especies y la memoria de Toomes fue borrada, sólo recuerda a Oscorp y hace responsable de su mutación al líder de la compañía. Cuando Spider-Man lo llevó al Tricarrier de SHIELD para encontrar respuestas, el Dr Octopus lo convirtió en el arma que pretendia hacerlo desde el principio, pero Spider-Man fue capaz de ayudarle y lograron vencer al Dr Octopus.
Después de la derrota del Dr Octopus, Spider-Man le ofreció que se uniera a su equipo de héroes, pero él se negó. Buitre termina siendo miembro de Taskmaster 's Thunderbolts. El equipo de Taskmaster entra al Tricarrier y engañan al Agente Venom y Araña de Hierro para liberar al Duende Verde, el Dr Octopus, Escarabajo y Escorpión. Cuando Buitre ve al Dr Octopus, Taskmaster le dice que espere a tener su oportunidad de revancha y, cuando el Dr Octopus, Escarabajo y Escorpión despegaron en un Quinjet, Taskmaster permite al Buitre hacer que el Quinjet choque contra el Tricarrier. Mientras que los otros villanos son derrotados, excepto el Duende Verde, Spider-Man permite al Buitre escapar por su vieja amistad.

Cuarta Temporada

El Dr Octopus equipa al Buitre con una armadura especial de HYDRA y lo envía a matar a Norman Osborn a cambio de información sobre el pasado del Buitre. Los dos y un Octobot terminan luchando contra Spider-Man, Miles Morales bajo el nombre de Chico Araña, Norman, en su armadura Iron Patriot, y Harry Osborn, en su armadura American Son.
El uso del casco de Iron Patriot no le sirvió para encontrar registros de su pasado en los archivos de Oscorps o en los archivos de datos del Dr Octopus, haciendo que el Buitre atacara al Dr Octopus con rabia y cree que Spider-Man trató de advertir al Dr Octopus. El Dr Octopus quiere usar al Buitre como arma y como recluta potencial para los Seis Siniestros y utiliza su Nano-Octobots para controlar la armadura del Buitre, cambiando su color de verde a negro y rojo, haciendole perder su libre voluntad. Antes de que pierda su libre voluntad, Buitre le dice a Spider-Man que el Dr Octopus tiene un espía en SHIELD y se escapa.
Spider-Man y los Guerreros Araña buscaban al Buitre y este se encuentra con Spider-Man y la Araña de Hierro; el intento de Spider-Man para recuperar a su amigo fue frustrado por la intervención de Araña de Hierro que ve al Buitre como un monstruo. Durante la batalla aérea, Buitre dejó a los héroes en una isla que resultó estar habitada por Sandman que estaba siendo controlado por el Dr Octopus. Después de vencer a Sandman, Spider-Man y Araña de Hierro especulan que Buitre deliberadamente les llevó a la isla para ayudar a Sandman y creyeron que Buitre todavía tenía algo de su libre voluntad.

Forma físicaEditar

Adrian Toomes tiene fisiología de buitre con un pico, pies y manos similares a los de un buitre y tiene plumas de color verde oscuro.

Poderes y habilidadesEditar

  • Vuelo: Como todos los buitres que tiene la capacidad de volar.
  • Garras: Tiene garras como cuchillas afiladas.
  • Chillido Sónico: Es capaz de chillar lo suficientemente fuerte como para hacer que el Agente Venom quede inconsciente.
  • Fuerza sobrehumana: Tiene una fuerza increíble, siendo capaz de perforar pilares de hormigón con facilidad.
  • Durabilidad sobrehumana: Ha resistido los disparos de los agentes de SHIELD sin siquiera sufrir lesiones.

A partir de la Cuarta Temporada, el Buitre utiliza una armadura de alta tecnología de HYDRA que mejora aún más su rendimiento físico, pero después de que Octopus actualizara la armadura, ganó un nuevo aspecto y una nueva habilidad.

  • Superfuerza mejorada: La armadura le aumenta la resistencia sobrehumana lo suficiente como para combatir a Iron Patriot, Spider-Kid y Spider-Man y aumentó el poder de sus garras, siendo capaces de cortar el metal de espesor.
  • Durabilidad: La armadura es capaz de soportar gran castigo físico sin ningún daño y es completamente inmune a los ataques balísticos.
  • Movilidad mejorada: La armadura ha mejorado sus movimientos y la velocidad de pensamiento lo que le permitió tener un mejor rendimiento en combate.
  • Ala Arnés: La armadura tiene su propio conjunto de alas artificiales que se utilizan para mejorar las habilidades de combate y da una mayor velocidad de vuelo.

AparicionesEditar

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

TriviasEditar

  • La encarnación original del Buitre aparece en la imaginación de Spider-Man.
  • Esta versión del Buitre es más joven que la mayoría de sus encarnaciones.
  • Aunque en esta versión del Buitre se confirma que Adrian Toomes es un híbrido humano/buitre como la encarnación de Jimmy Natale, mientras que la versión de los cómics utiliza alas con un arnés magnético planear.
  • Esta es la versión más simpática del Buitre, Adrian no es malo en absoluto, sino que es más bien un adolescente gótico que es convirtido en un monstruo por el Dr Octopus que lo conduce a sus acciones malvados.

Wiki al azar