FANDOM

Harry Osborn
Harry
Nombre
Nombre real Harold "Harry" Osborn
Apariencia Física
Género Masculino
Especie Humano
Color de pelo Rojo
Color de ojos Azules
Relaciones
Familiares Norman Osborn
Poderes y otros
Actor de voz Matt Lanter

Harold "Harry" Osborn es el mejor amigo de Peter Parker y el hijo de Norman Osborn.

Apariencia Editar

Harry es un chico adolescente caucásico y tiene el pelo rojo, que viste un chaleco negro sobre una camisa fuera del pantalón blancos con pantalones grises.

Personalidad Editar

Harry es un niño rico estándar, siempre pensando que puede comprar su salida de las cosas y usar el dinero para resolver sus problemas. Harry está acostumbrado a tener todo lo que le dio y por lo general se decanta por una multitud, aparentemente adora cuando camina por los pasillos de la escuela. Sin embargo, lo que no sabe es que estas personas sólo animarlo y darle elogios porque no tiene dinero. Si llegara a perder ese dinero, todo su mundo se vendría abajo. A pesar de todo su dinero, que sólo tiene dos amigos de verdad, Peter Parker y Mary Jane.

Harry siempre ha buscado la aprobación de su padre, pero, por lo general bien restó importancia o se ignoran. Su necesidad de dinero parece haber llegado de su padre siempre le daba dinero y le dice que puede resolver todos sus problemas. Harry una vez estaba tan enojado con Peter, él hizo una gran fiesta en su casa sólo para demostrar que no lo necesitaba. Harry aún no ha descubierto que el dinero y la riqueza no le dan amistad, Harry ha demostrado a sentir celos de Peter en cualquier momento sus compañeros de equipo "prestado" a hablar. Esto puede llevarlo a darse cuenta de que Peter es realmente uno de sus únicos amigos.

Historia Editar

Primeros años de vidaEditar

En algún momento del tiempo, que aprendió de su padre que con un gran poder conlleva una gran recompensa.

PresenteEditar

Harry caminaba por el pasillo, cuando Peter y Mary Jane estaban hablando, Mary Jane lo mencionó. Harry habló con Peter sobre Flash que molestaba a Peter y que él era un pesado. Harry estaba en la cafetería cuando los Cuatro Terribles atacaron su escuela, Harry resultó herido más adelante al asegurar la seguridad de Mary Jane.

Peter después lo visitó en el hospital dándole su tarea y ver si estaba bien. Harry le aseguró que sería pronto.

También en FANDOM

Wiki al azar