Fandom

Wiki Ultimate Spider-Man

Hombre de Arena

162páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hombre de Arena
Hombre de arena.png
Estadísticas
Nombre real Flint Marko
Alias Sandy
Especie Humano Mutado
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Color de pelo Cafe
Color de ojos Cafe
Relaciones
Enemigos S.H.I.E.L.D.
Poderes y habilidades
Poderes Psammokinesis,
Primera presentación Día de nieve

Hombre de Arena (Nombre real Flint Marko) es un criminal delirante que fue atrapado en una explosión atómica, lo que le permitió convertirse en el "Hombre de Arena".

Apariencia Editar

Flint Marko es un hombre alto de raza caucásica con una musculosa, tiene el pelo castaño corto y ojos marrones. Flint lleva una camisa con rayas verdes oscuras y claras, cinturón marrón oscuro, zapatos y pantalones marrones claros

Historia Editar

PasadoEditar

Flint Marko era un criminal, cuando un día se escapó de la cárcel, pero por desgracia se vio envuelto en una explosión atómica. La explosión mutado en Flint partículas de arena y se permitirá su control, Nick Fury lo capturaron y lo dejó en una isla en el Triángulo de las Bermudas. Se convirtió en solitario en la isla, que creó un compañero de juego por sí mismo, que él llamó "Sandy.

PresenteEditar

Flint fue visitado un día por Spider-Man y el otro Programa de entrenamiento de S..H.I.E.L.D, que estaban de vacaciones. Decidió jugar con ellos, pero los alumnos se escapó con el plano de sus acciones peligrosas. Sin que Spider-Man y los otros, se escondió en el interior de Sandman unitard Spider-Man. Fue observado por ellos y que aterrizó el avión en el río que fue encerrado en hielo. Sandman trató de subir a la tierra para destruir a Manhattan, pero fue detenido por Nova, que calienta la sílice en la arena para vidrio. S.H.I.E.L.D. lo metieron en una prisión especial de reloj de arena que dejó su reforma con las vibraciones.

También en Fandom

Wiki al azar