Fandom

Wiki Ultimate Spider-Man

Hulk

162páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hulk
Hulk USM 01.jpg
Estadísticas
Nombre real Robert Bruce Banner
Especie Humano Mutado
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Color de pelo Negro
Color de ojos Verde
Relaciones
Afiliación Spider-Man (Aliado)
Enemigos Zzzax
Poderes y habilidades
Poderes Super-Fuerza
Primera presentación Un gran poder
Actor de voz Fred Tatasciore

Hulk es un poderoso superhéroe que fue creado por exposición a los rayos Gamma.

AparienciaEditar

Hulk es un tipo grande y musculoso con el cuerpo verde que usa pantalones de color púrpura.Actualmente no se le ha visto en su forma humana.

PersonalidadEditar

Hulk ama golpearlo todo y tiene una inteligencia limitada.Tiende a llamar a la gente según algunos rasgos de la persona;por ejemplo,llama a Spider-Man "hombre bicho" y a Zzzax "Energy Man".

HistoriaEditar

En "Un gran poder y una gran responsabilidad",se observa a Hulk entre los Vengadores,de quien descendió Thundra en una línea de tiempo futura alternativa.
En "La exclusiva",Hulk es visto en Manhattan provocando un alboroto.Cuando Mary Jane estaba grabando la pelea entre Spider-Man y Hulk,la bestia verde mencionado algo acerca de "Energy Man".En un lugar seguro,MJ y Spider-Man descubren que "Energy Man" era en realidad Zzzax,que estaba luchando contra Hulk todo este tiempo.
Como los dos continuaron la lucha,Hulk lanzó a Spider-Man, quien respondió con telarañas hacia su cara.Hulk advirtió a Spider-Man de "encender las luces" o de lo contrario las cosas se harían más destructivas.Hulk se quita la telaraña de su rostro y es baleado por agentes de la policía.Esto demuestra que Hulk fue mal entendido y sólo se le ve como "terrible",una "amenaza" para todos por su apariencia.Trabajando en equipo con Hulk,Spider-Man derrota a Zzzax y luego lo protege de los agentes de SHIELD que querían arrestarlo.Antes de marcharse,Hulk comentó que los seres humanos son mudos a excepción de "Spider-Man".Como MJ cuestionaba a Hulk,este dijo que "Hulk odia las entrevistas" y luego se marcha.

También en Fandom

Wiki al azar