Wiki Ultimate Spider-Man

Iron Man

161páginas en
Iron Man
Iron Man.png
Estadísticas
Nombre real Anthony Howard Stark
Alias Hombre de Hierro
Especie Humano
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Color de pelo Negro
Color de ojos Azul
Relaciones
Poderes y habilidades
Equipamiento Armadura
Detalles de la producción
Primera presentación Un gran poder
Actor de voz  ???
Dobladores  ???

Iron Man es el famoso dueño de Industrias Stark y un miembro de los Vengadores.

HistoriaEditar

En algún momento en el pasado, Stark fue secuestrado por una organización criminal y encerrado en una cueva, lo que le llevó a crear su primera armadura en la que trabajo durante varios días, lo que le permite escapar. Después de su fuga, construyó una segunda armadura para reemplazar la primera e inició su carrera de superhéroe. Luego construye la tercera y se autonombró Iron Man.
Se enfrentó a los aprendices de S.H.I.E.L.D. después de haber decapitado a láser viviente, discutió con Fury, pero fue interrumpido por Spider-Man al que le ofreció orientación. Más tarde, Tony le da a Spider-Man un recorrido por Industrias Stark y le entrega la armadura Iron Spider. Después láser viviente tomó el control de la armadura de Spider-Man amenazando con freirlo desde el interior, Iron Man se sacrifica y es noqueado siendo controlado por láser viviente. Despertó después de que Spider-Man hackeara su armadura y lo liberara. Iron Man conduce a láser viviente a la cámara de interrupción molecular y lo traslada a otra dimension.
Se queja de que Spider-Man modifico la armadura Iron Spider. Sus armaduras de reserva son robadas más tarde por un Octobot en su presencia y, con la ayuda de Spider-Man,detuvo el Octobot. Se dirigieron a la Helicarrier de S.H.I.E.L.D. y se toparon con el Doctor Octopus, este los atacó en su nueva armadura de Pulpo de Hierro y envía a Tony a volar, pero regresa y derrotan Octavio que logra escapar.

Apariencia físicaEditar

Tony Stark es un hombre alto con el pelo negro, ojos marrones y barba. Cuando no tiene su armadura, por lo general lleva su traje de negocios.
Como Iron Man lleva una armadura altamente sofisticado,bien diseñada y hecho especialmente para él. La armadura está pintado de rojo y dorado y lleva varias armas avanzadas en ella.

PersonalidadEditar

Tony puede ser mandón y siempre presumido, pero también es capaz de sacrificarse para ayudar a otros, como cuando el láser viviente esta controlando la armadura de Iron Spider y se deja controlar en su lugar.
Stark es arrogante y era algo torpe al principio. Tiene calma y sensatez en una pelea y ve potencial en las personas donde otros no lo hacen. Ha demostrado tener un sentido de la moda y le gusta coquetear con las mujeres.

Poderes y habilidadesEditar

Tony por sí mismo no tiene ningún poder solo su genialidad, pero con la armadura puesta, siendo Iron Man, tiene varios poderes. Los siguientes poderes y habilidades provienen de la armadura y no del hombre.

  • Rayos repulsores: Tony puede disparar rayos de gran alcance de sus manos.
  • Reactor Ark: Tony puede disparar un rayo muy potente de su pecho que es más poderoso que sus rayos repulsores.
  • Misiles: Tony puede disparar múltiples misiles al mismo tiempo de su armadura.
  • JARVIS: Es la inteligencia artificial en su armadura y otros inventos. Hace equipo con Tony que puede ordenarle hacer varias cosas a la armadura. JARVIS también informa a Tony cuando hay peligro en la armadura y fuera de ella.
  • Vuelo: Tony puede volar con sus repulsores de pies.
  • Durabilidad: La armadura de Tony puede resistir gran cantidad de daño.
  • Fuerza sobrehumana: Tony puede levantar varias toneladas.

AparicionesEditar

Temporada 1

Temporada 2

  • Hawkeye (cameo)
  • Enjambre
  • Deadpool (cameo)
  • Juego encima (Cameo)
  • Probabilidad (cameo)

Temporada 3

  • Avenging Spider-Man 1
  • Avenging Spider-Man 2
  • El siguiente Araña del hierro (mencionado)
  • Spider-Verso: Parte 2 (mencionado)
  • El regreso de los Guardianes de la Galaxia (mencionado)
  • Academia SHIELD (cameo)
  • Pesadilla en Navidad (mencionado)
  • Concurso de campeones: Parte 1
  • Concurso de campeones: Parte 3 (retroceso)
  • Concurso de campeones: Parte 4

GaleríaEditar