Fandom

Wiki Ultimate Spider-Man

J. Jonah Jameson

162páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
J.
J. Jonah Jameson.jpg
Estadísticas
Especie Humano
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Color de pelo Cafe
Color de ojos Negro
Relaciones
Familiares ninguno
Poderes y habilidades
Equipamiento periodista
Primera presentación Un gran poder
Actor de voz J.Simons

J. Jonah Jameson aparece en Ultimate Spider-Man , interpretado por JK Simmons (que interpretó a J. Jonah Jameson en la serie de películas de acción en vivo).

ApariensaEditar

Al igual que su homólogo de Ultimate, se desfigura y desconfía de los vigilantes enmascarados, para gran consternación de Spider-Man .Él dirige una red de prensa convocada de Comunicaciones del Daily Bugle, algo que se parece a su contraparte convencional del cómic. En sus dos primeras apariciones, "Gran Poder" y "gran responsabilidad", afirmó que no habrá una orden de arresto de Spider-Man. Se le ve al final de la "gran responsabilidad", informando de la batalla entre Spider-Man, Luke Cage ,Tigre Blanco , Puño de Hierro , y Nova y el Retador Cuatro >En "Exclusivo", Mary Jane sigue Spider-Man para una entrevista exclusiva con el fin de vender el material de archivo para un concurso celebrado por el Daily Bugle.A pesar de Mary Jane no ganó el concurso en el siguiente lucha de Hulk con Zzzax, J. Jonah Jameson hace de correo Mary Jane una nueva cámara.

También en Fandom

Wiki al azar