FANDOM

Klaw
Klaw USM 01
Nombre
Nombre real Ulisses Klaw
Apariencia Física
Género Masculino
Especie Humano
Color de ojos Rojos
Relaciones
Afiliación Los 4 Terribles
Enemigos Spider-Man
Poderes y otros
Actor de voz Matt Lanter

Klaw (nombre real es Ulises Klaw) es un super-villano compuesto por el sonido de estar.

AparienciaEditar

Él tiene un cuerpo androide que contiene su sonido incorpórado de. Él también está armado con el convertidor de Sonico.

PersonalidadEditar

Él es frío y calculador. Le encanta hacer sufrir a todos desde el convertidor Sonico que él maneja.

HistoriaEditar

El Doctor Octopus en contacto con Los 4 Terribles de secuestrar a Spider-Man. Con la ayuda de Trapster, Klaw y Los 4 Terribles (Sin Trapster) seguido de Spider-Man a la escuela secundaria Midtown. Él se distrajo por Peter, que cambió su traje de araña. luchó con el hombre araña por un tiempo y en el medio de la batalla herio a Harry. Él y Los 4 Terribles escapó antes de que llegara la policía.

Después de Spider-Man dejado S.H.I.E.L.D. Los 4 Terribles (menos Trapster) emboscaron a Spider-Man para una revancha. Tienen la suerte de la batalla hasta que sus ex compañeros de Spider-Man llegó y lo salvó, después de su emisor Klaw fue derrotado y su artefacto de sonido fue destruido por Power Man.

También en FANDOM

Wiki al azar