FANDOM

Exclusive
Exclusive.png
Fechas de Estrenos
Fecha de estreno (EEUU) 6 de mayo del 2012
Equipo
Dirigido Alex Soto
Escrito Danielle Wolff
Número
Temporada 1
Número 7
Anterior ¿Por que odio educación fisica?
Siguiente El traidor viste de negro
Exclusive es el episodio 7 de la primera temporada de Ultimate Spider-Man. Se emitió en Estados Unidos de América, el 6 de mayo de 2012.

Sinopsis Editar

Mary Jane le dice a sus amigos que está entrevistando a Spider-Man. Sam, sabiendo que Peter es Spider-Man, le pregunta a Peter cómo obtuvo la entrevista. Peter se encoge de hombros y Harry le dice a Mary Jane que está impresionado, pero le pregunté cómo ella consiguió una entrevista con él. Ella le dice que no puede revelar sus secretos. Los recortes a su conversación con Spider-Man en una azotea, él la toma y le da un viaje por los cielos. Ella le dice que era increíble antes de darse cuenta de Manhattan está siendo atacado por el Hulk. Spider-Man la lleva hacia abajo con él y él brevemente trata de luchar contra Hulk.

Mary Jane se le cae la cámara y Stan se levanta y le dice que no es seguro para ella estar presente allí.Hulk revela, a regañadientes, que no está atacando a Manhattan y está tratando de salvarlo de un "Hombre de Energía". El "hombre" que él describe es un supervillano llamado Zzzax.El equipo se encierra en una estación de metro y luchan contra Zzzax. Hulk sale de la batalla con Spider-Man en sus brazos. Mary Jane le pide una entrevista, pero él simplemente dice "Hulk odia a los fotógrafos". Nick Fury llega tratando de tomar a Hulk, pero, le dice a Spider-Man que Hulk ayudó a salvar la ciudad.

Zzzax parece estar derrotado, pero, rápidamente se levanta y se hace más grande. La ciudad se salva cuando Mary Jane utiliza su cámara para detenerlo. Spider-Man da a Mary Jane su batería de la cámara y se convierte en un fotógrafo del Daily Bugle.

Reparto Editar

Spiderman

Mary Jane Watson

Hulk

Energyman

Nick Fury

TriviaEditar

Referencias de MarvelEditar

Fechas de estrenoEditar

CitasEditar

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar