FANDOM

Mary Jane Watson
101.jpg.png
Estadísticas
Nombre real Mary Jane Watson
Alias Mj
Especie Humana
Otra información
Apariencia Fisica
Género Femenino
Color de pelo Rojo
Color de ojos Azules
Relaciones
Poderes y habilidades
Primera presentación Great Power

Mary Jane Watson es la amiga de la infancia de Peter Parker. Ella tiene un elevado interés en el periodismo, por desgracia, que puede conseguir su trabajo de J. Jonah Jameson. Una de las cosas con certeza es que ella siempre tiene una relacion con Peter.

AparienciaEditar

Su apariencia es la de una chica común de su edad, su cabello es rojo ojos azules, y siempre tiene un muy buen sentido por la moda. 

PersonalidadEditar

Mary Jane parece ser una persona bondadosa como ella se preocupa por Harry y Peter, tanto sin embargo, hay un toque de romance entre Mary Jane y Peter, como resultado de su historia juntos y el momento en que fueron de 12 años y decidimos que "seria".Ella también se considera que estar muy comprometida con ella se esfuerzan por ser una periodista llegando al extremo de poner su vida y la de Harry para obtener la cobertura de la batalla entre Spider-Man y su equipo contra Venom y la lucha permanente entre Hulk y Spider-Man contra Zzzax.

Mary Jane parece estar centrado en serio su futuro y los planes después de la escuela secundaria. Se ha demostrado que las personas hacen amigos muy rápidamente, por ejemplo, cuando se hizo amiga de Nova poco después de que llegó a la secundaria Midtwon y tiene una torpeza abundantes al hablar con el resto de sus compañeros de equipo de Spider-Man.

También en FANDOM

Wiki al azar