Fandom

Wiki Ultimate Spider-Man

Morgana

161páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Morgana
Estadísticas
Nombre real Morgana le Fey
Especie Hada
Otra información
Apariencia Fisica
Género Femenino
Color de pelo Marrón
Color de ojos Verde
Relaciones
Afiliación Jack O'Lantern
Enemigos Spider-Man
Jessie Prescott
Poderes y habilidades
Poderes Magia
Debilidades Excalibur
Primera presentación Noche de Halloween en el Museo

Morgana le Fey es una hechicera medieval de Camelot y una poderosa villana.

HistoriaEditar

Morgana le Fay fue liberada accidentalmente de su encarcelamiento cuando Jessie Prescott sacó una espada de una armadura durante la visita de la familia de Ross al Museo Americano de Historia Natural e inició su plan para reclamar la espada y provocar el fin del mundo. Spider-Man vino en ayuda de Jessie, Morgana trajo las exposiciones a la vida y coloca una calabaza en la cabeza de un guardia de seguridad convirtiéndole en Jack O'Lantern.
Después de la batalla con los objetos expuestos, Morgana hizo otro intento con la espada en la que transforma la señora Kipling en un dragón. Morgana atacó a Jessie mientras esta usaba la espada para combatirla y la funda de la espada voló de la mano de Jessie. Morgana agarró la espada con el fin de borrar al sol y convertirse en el verdadero heredero de Camelot.
Después de que Ravi recuperó el control de la señora Kipling, Jessie recupera la espada y la coloca de nuevo en la armadura, encerrando de nuevo a Morgana le Fay en la armadura.

Poderes y habilidadesEditar

Al parecer posee los poderes de su versión de la Tierra-616.

  • Potestades: Morgana posee un gran intelecto y, por haber sido alumna de Merlin, posee una gran cantidad de conocimiento mágico, siendo una de las más grandes hechiceras de la historia de la Tierra e inclusive el Ojo de Agamotto la considera como la posible sustituta del Doctor Extraño como hechicero supremo. Es también una alta sacerdotisa de Gea, mediante la invocación celta de su nombre, Danu.
  • Lanzamiento de hechizos: Morgana es tan poderosa que pudo sacar del fondo del mar a la Atlántida, matando a la gran mayoría de sus habitantes en el proceso. Morgana podría lanzar hechizos ubicación. Puede ver lo oculto a través del tiempo y el espacio. Morgana puede controlar a sus enemigos, inclusive pudo esclavizar a Thor y obligarlo a hacer su voluntad. Inclusive atrapo al dios antiguo Chthon en el Wundagore donde permaneció durante siglos hasta que fue capaz de utilizar a la Bruja Escarlata en la época actual para escapar. Morgana ha utilizado las bandas carmesí de Cyttorak para dominar al Doctor Extraño y Balor, demostrando sus capacidades de manipulación de las energías místicas extra-dimensionales de la Octessence si es necesario.
  • Deformación de la realidad: Morgana puede deformar toda la realidad a su imagen aprovechando las Piedras Norn ya que tiene enlace con los Elfos Oscuros. También utilizó la Espada Crepúsculo utilizando a la Bruja Escarlata para cerrar la brecha entre su propia magia y la espada. Inclusive logró deformar toda la realidad del planeta solo con el uso de la energías masculinos de Mordred aunque el Caballero Negro la detuvo.
  • Viaje en el tiempo: Morgana es experta en viajes en el tiempo y este es uno de sus hechizos favoritos. Morgana viajó en el tiempo para transportar todo su ejército de monstruos desde los Edad Media hasta la actualidad.
  • Nigromancia: Morgana es una poderosa nigromante. Utilizó un fragmento de la espada Excalibur para formar un ejército de muertos vivientes.
  • Inmortalidad: Morgana es superior a los Aesir y los Olímpicos ya que estos pueden ser matados de alguna forma, pero ella al parecer no se puede matar. Morgana ha sufrido cosas que mataría a cualquiera aún a los Asgardianos y ha sido de las formas más variadas que cualquier otro villano en el Universo Marvel.
  • Concesión de poderes: Morgana ha demostrado la capacidad de otorgar poderes a los demás.
  • Teletransporte: Morgana es capaz de teletransportarse a través de las dimensiones y a través del tiempo. Ha demostrado la capacidad de teletransportar ejércitos enteros y llevar toda su castillo a otra dimensión.
  • Cambio de forma: Morgana puede cambiar de forma y hacerse gigante. También ha asumido diferentes formas, incluyendo un dragón.
  • Transmutación: Morgana puede transformar una cosa en otra, incluyendo a seres vivos. Una vez volvió Ares en la piedra cuando se enfrentaron el Vengadores Oscuros.
  • Proyección Astral: Morgan puede proyectarse en forma astral y, en esa forma, puede utilizar todo su arsenal de poderes mágicos.

DebilidadesEditar

Morgan Le Fey es débil al hierro o a cualquier objeto metálico.

También en Fandom

Wiki al azar