Fandom

Wiki Ultimate Spider-Man

Nova

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nova
Nova.jpg
Estadísticas
Nombre real Sam Alexander
Alias El cóhete humano

Capitán Cubeta Cara de cubeta(llamado asi por Blade) Cubeta

Especie Humano
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Color de pelo Negro
Color de ojos Verde
Relaciones
Afiliación S.H.I.E.L.D.
Nova Corps
Guardianes de la Galaxia
Enemigos Los 4 Terribles
Poderes y habilidades
Primera presentación Una gran responsabilidad
Actor de voz Logan Miller

Nova es un héroe con poderes cósmicos.Desde que se instalo con los Nova Corps,ha desarrollado una actitud bastante arrogante y se cree un líder natural,a pesar de no ver las limitaciones de sus poderes y su estrategia de "Lucha ahora,hablemos después",lo que le ha causado varias derrotas.Para alguien que fue elegido para proteger a la galaxia,es bastante irresponsable de sus actos y no entiende que con un gran poder,conlleva una gran responsabilidad.Por ello,S.H.I.E.L.D. le ayudará a aprender de sus experiencias pasadas y convertirlo en un verdadero líder.

AparienciaEditar

Como Sam Alexander,tiene apariecia de un joven latino en la adolescencia de pelo negro y ojos verdes.Viste una camisa azul claro con una camisa blanca por dentro y pantalones grises.
Como Nova,usa el vestuario estándar de los Nova;lleva un casco dorado que cubre la parte superior de la cara,con una gran estrella roja en la frente,viste un traje negro con tres botones dorados unidos por una cinta dorada que termina en su cinturón del mismo color. Sus guantes y sus botas también son dorados.

PersonalidadEditar

Nova no conoce los límites de sus poderes y,al igual que su amigo rival,Spider-Man, es entusiasta,inmaduro e impulsivo.Él siempre siente que tiene algo que demostrar.

HistoriaEditar

Aprendices de Shield.jpg

Nova y los tres

Nova vio las imágenes en vivo del entrenamiento de Spider-Man y esta disgustado por tener que unirse a él.Más tarde,Spider-Man tiene problemas con su moto-araña,Nova le ayuda y se presenta.
Cuando Spider-Man fue emboscado por los Cuatro Terribles,Nova lo rescató,junto con los otros tres,y con el asesoramiento de Spider-Man ayudó a los civiles que quedaron atrapados en la lucha.Después de la pelea,Sam se matricula en la escuela secundaria Midtown,junto con los otros tres.

Wiki al azar