Fandom

Wiki Ultimate Spider-Man

Pelea con la araña de hierro

161páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Flight of the Iron Spider
Flight of the Iron Spider.png
Fechas de Estrenos
Equipo
Dirigido Phil Pignotti
Escrito Man of Action
James Felder
Número
Temporada 1
Número 5
Anterior Venom
Siguiente Why I Hate the Gym

Flight of the Iron Spider (Inglés) o' 'Pelea con la araña de hierro (Español) es el quinto episodio de la primera temporada Ultimate Spider-Man. Salio el 28 de julio del 2012.

TramaEditar

Bajo ataque del Láser Viviente.png

Láser Viviente intentando matar los héroes.

J. Jonah Jameson se queja de Spider-Man en las comunicaciones del Dialy Bugle. Spider-Man está siendo perseguido por el Láser Viviente, quien rasgo su traje y destruye la pantalla. El equipo (Nova, Power Man, Iron Fist y White Tiger) viene y se recuerda a los archivos sobre la vida del laser. Laser crece mucho pero llega una explosión desconocida. Iron Man llega, lo que hizo que Spider-Man se emocione.

Tony es presume a Fury, que se está molestando. Spider-Man le dice a su equipo sobre el pasado de Tony. Spider-Man interrumpe la conversación y les dice que puede sobres los patrones., Tony dice que mejore su vestuario de Spider-Man y ofrece una guía. Fury le dice a Tony que no lo involucran con nada, Tony abandona la escena y advierte de Spider-Man no llevarse bien con su oferta.

Spider-man asombrado.png

Spider-Man es asombrado por las cosas de Industrias Stark.

Spider-Man no hace caso de la advertencia y se va a Industrias Stark. Spider-Man llega un recorrido por los alrededores, incluso la cámara de interrupción molecular. Tony se presenta Spider-Man un traje nuevo. En la S.H.I.E.L.D. Helicarrier, el equipo está entrenando hasta que Spider-Man llega con la armadura de araña de hierro, sin la experiencia de Spider-Man se sale de control y casi llegar a sus compañeros heridos. Se reúnen en torno a una reunión de su armadura y él debe tirarlo a la basura. Spider-Man muestra un ejemplo de las luchas contra Blizzard, Firebrand y Melder, que problemas con la demanda también preparado.

Trivia Editar

  • Un breve cameo del Universo Super Hero Squad desde The Super Hero Squad Show es presentado en este episodio al final ,con Dave Boat retomando su papel como la versión de ese programa de Thor.
  • Spider-Ham también hace un cameo cerca del final.

También en Fandom

Wiki al azar