FANDOM

Power Man
Power Man face.png
Estadísticas
Nombre real Luke Cage
Especie Humano
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Color de pelo Negro
Relaciones
Afiliación S.H.I.E.L.D
Enemigos Los enemigos de la serie.
Poderes y habilidades
Poderes Superfuerza

Resistencia

Equipamiento Gafas de Visión Nocturna

Traje Protector

Power-Man es el músculoso del equipo,esta dotado de superfuerza y superresistencia.

AparienciaEditar

Power-Man es un hombre afroamericano con una estructura fornida.Tiene el pelo negro y los ojos marrones.
Como Power-Man,usa un traje sin mangas que es de color amarillo en la parte superior y el resto es de color negro con placas de metal en su bíceps y tobillos.Lleva botas amarillas y gafas de sol.
Como Luke Cage,viste un chaleco de color beige con las mangas dobladas hasta los codos,con una camisa negra debajo y pantalón azul.

HistoriaEditar

Vivía en las calles en tiempos difíciles para la juventud,pero no dejó que eso le impidiera hacer siempre lo correcto.Un día,Luke descubrió su superfuerza,era capaz de levantar objetos con pesos inimaginables y destruirlos con facilidad.Aunque no deseo tener poderes,empezo a salvar vidas y proteger a los inocentes.
Así que decidió unirse a S.H.I.E.L.D. para poder usar sus poderes para un buen uso.Ahora,siendo un adolescente,está dispuesto a trabajar con otros héroes con el fin de llevar la justicia a Nueva York.

Poderes y habilidades Editar

  • Fuerza: Luke posee una asombrosa fuerza, que le ha dado derecho a estar en el equipo. Es capaz de levantar coches.
  • Resistencia: Luke resiste muchas cosas. Es capaz de resistir golpes con una tubería de plomo.

También en FANDOM

Wiki al azar