FANDOM

Red de Guerreros
200px-Web-Warriors.jpg
Miembros
Líder Spider-Man
Miembros importantes Agente Venom
Araña de Hierro
Araña Escarlata
Mujer Araña (Temporalmente, se unió a la Academia de S.H.I.E.L.D.)
Chico Aracnido
Miembros fallecidos Asesinos Araña (Bones-Spider, Araña Goliat y Araña Fantasma)
Universos alternativos Spider-Man 2099
Chica Araña
Spider-Man Noir
Caballero Araña
Spider-Ham
Sangre Araña
Web Beard
Web-Slinger
Spider-Gwen
Spider-Punk
Otros Hombres Araña buenos de Realidades Alternativas
Otros datos
Estado Activo
Afiliaciones S.H.I.E.L.D.
Doctor Strange
Madame Web
Nuevos Guerreros
Detalles de producción

La Red de Guerreros es un equipo de superhéroes basados en las arañas.

HistoriaEditar

Temporada 3Editar

Cuando el Duende Verde viajó por el multiverso para robar el ADN de los varios hombres araña, Spider-Man se vio obligado a seguirlo para detenerlo. Después de no poder evitar que el Duende recolectara el ADN, Spider-Man reclutó a las víctimas del Duende para detenerlo. Fue brevemente reformado durante el Concurso de Campeones, para liberar a otros civiles, héroes y villanos de la Tierra del encarcelamiento del Gran Maestro.

Temporada 4Editar

Spider-Man reformó más tarde el equipo después de que el Doctor Octopus se asoció con HYDRA y capturó el Tricarrier transformándolo en la Isla de Hydra. Miles viajó más tarde al mundo de Peter para detener al Duende de su mundo, pero el Asedio Periloso fue destruido y ahora está varado. Se reincorporó a la Red Guerreros que eventualmente tomaron el nombre de Chico Aracnido para evitar la confusión de tener dos Spider-Mans.

Araña Escarlata era un espía de Octopus todo el tiempo. Sin embargo, debido al respeto por la Tía May, se da cuenta de ellos cuando Spider-Man le pregunta al Doc Ock se preocupaba por Escarlata, y Ock responde que Escarlata es sólo una herramienta. Cambia de idea y sacrifica su vida para salvar la ciudad.

Después de que el Asedio Periloso fue destruido por Spider-Man haciendo que Miles y su Duende quedaran varados en el universo principal, se rompió a través de dimensiones, provocando un caos multiuniversal a causa de cada gente araña, junto con algunos de sus familiares y sus aliados. Fue entonces que Puño de Hierro envía a Spider-Man y al Chico Aracnido a K'un Lun para reunirse con Nick Fury, Doctor Extraño y Madame Web. Esta misión se convierte en una gran oportunidad para Miles de regresar a su universo natal, pero se olvidó de que también debe traer a su Duende consigo.

Lobo Araña, un malvado hombre araña de otro universo que intenta usar Siege Perilous para dominar todas las realidades, los sigue. A Spider-Man y al Chico Aracnido le corresponde reunir a los aracnidos buenos para detener a Lobo Araña. Sin embargo, al final, después de la derrota de Lobo Araña, Miles pronto decidió quedarse en el universo principal junto con su madre Rio Morales, dejando su universo bajo la protección de Spider-Gwen, para mantener la conexión de los miembros de la Red de Guerreros en contacto entre las realidades.

Se le revela que Araña Escarlata ha sobrevivido al choque y busca encontrar su verdadero origen. Se le permite regresar a equip, pero no sin reclutar a sus compañeros Spider Slayers, que controlados por Arnim Zola y Octopus. Spider-Man y Mary Jane se encuentran con Escarlata vivo, Mary Jane se convierte en la Mujer Araña debido a ser un anfitrión perfecto para el simbionte Carnage que, con la ayuda del Dr. Connors, logró controlar al simbionte, convirtiéndola temporalmente en la última miembro de la Red de Guerreros. Sin embargo, Kaine, un experimento fallido del Doc Ock y HYDRA tiene más poderes y puede controlar a los Slayers.

AparicionesEditar