FANDOM

Midtown
La secundaria Midtown es una escuela pública en donde Peter y sus amigos estudian.

HistoriaEditar

Después de derrotar a Trapster y encontrarse con Nick Fury,Peter volvió a su escuela, donde retomó su vida normal con sus amigos y matones. Pero los 4 Terribles atacan la escuela y hieren al director en su búsqueda de Spider-Man. Cuando el Mago interroga a Peter,este de inmediato provocó una guerra de comida como una distracción para cambiarse;luchó con ellos hasta que llegó la policía y los cuatros huyeron.
Después de la batalla,la cafetería de la escuela fue reconstruida y Coulson se convirtio en el nuevo director de la escuela. Ava,Sam,Luke y Danny asisten a la escuela junto a Peter.
Coulson presenta al entrenador Yaeger a los estudiantes y Peter y sus amigos se entrenaron con él en el gimnasio. Yaegar buscaba a Spider-Man y eligio a los tres estudiantes más capacitados para el sábado. Yaegar se revela como Taskmaster, somete a Coulson y activa el sistema de seguridad de S.H.I.E.L.D..Spider-Man y White Tiger fueron a la escuela, luchan con Taskmaster y lo derrotan. Taskmaster escapa de la escuela quitandose la máscara Yaeger.

FacultadEditar

PersonalEditar

  • Phil Coulson (Actual director)
  • Stan (Conseje)
  • Entrenador Molskin
  • Entrenador Yaeger

EstudiantesEditar