FANDOM

Shriek
200px
Nombre
Nombre real Frances Louise Barrison
Apariencia Física
Género Femenino ♀
Especie Humana
Color de pelo Negro
Color de piel Pálida
Relaciones
Enemigos Spider-Man
Poderes y otros
Poderes Vuelo
Manipulación del sonido
Escudo
Intervensión de Mentes
Ráfagas de Energía Sónica
Primera aparición Anti-Venom
Actor de voz Ashley Eckstein

Shriek es una villana que apareció en el episodio Anti-Venom.

HistoriaEditar

Spider-Man y Agente Venom derrota a Shriek cuando el Doctor Octopus estaba buscando miembros para su último Seis Siniestros.

Más tarde, Shriek aparece robando un banco en el momento en que Spider- Man traía un pastel para la fiesta de cumpleaños de la Tía May. Spider-Man tuvo que tener cuidado de no arruinar el pastel mientras luchaba contra Shriek. Spider- Man logró derrotar a Shriek golpeándola en un carrito de perros calientes. Aunque hubo una confusión donde Spider-Man accidentalmente agarró la bolsa que contenía el dinero robado en lugar de la bolsa que contenía el pastel.

Shriek está entre los civiles que están infectados con los fragmentos del simbionte Carnage. El simbionte de Carnage en ella es neutralizado por la forma Anti-Venom de Harry Osborn.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

PoderesEditar

  • Vuelo:
  • Manipulación del sonido:
  • Intervensión de Mentes: Capacidad para aprovechar la mente de la gente y sacar a la luz su oscuridad interior haciéndolos actuar con violencia.
  • Escudo: Se puede proteger con un campo sónico.
  • Ráfagas de Energía Sónica: Puede disparar descargas de energía sónica de sus manos.

TrivialidadesEditar

  • Shriek es la primera mujer en vincularse con un simbionte antes de Mary Jane Watson. Antecedentes en otros medios Primera aparición animada de Shriek.
  • Esta es la primera aparición animada de Shriek.