Fandom

Wiki Ultimate Spider-Man

Spider-Girl

162páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Spider-Girl es la contraparte femenina de Spider-Man.

Poderes y habilidadesEditar

Después de que Petra fue mordida por una araña radiactiva, obtuvo poderes arácnidos y los utiliza para combatir el crimen.

  • Fuerza sobrehumana: Posee una fuerza sobrehumana, siendo capaz destruir fácilmente a los robots de S.H.I.E.L.D. y puede levantar muchas toneladas de peso si es necesario. Se afirma que puede levantar un máximo de de 17 toneladas.
  • Durabilidad sobrehumana: El cuerpo de Spider-Girl es físicamente más resistente a algunos tipos de lesiones que el cuerpo de un ser humano normal. Ha sufrido golpes de seres con una fuerza mucho mayor que ella, caído muchos metros en el aire e incluso sido golpeada contra paredes de acero.
  • Agilidad sobrehumana: Es muy ágil y puede fácilmente hacer volteretas en el aire.
  • Reflejos sobrehumanos: Los reflejos de Spider-Girl están por encima de los mejores atletas humanos. Ha demostrado que puede esquivar los ataques de seres con una velocidad sobrenatural, disparos y explosiones de energía.
  • Rastreo de pared: Puede rastrear a lo largo de superficies.
  • Sentido arácnido: Puede detectar peligros que ocurre momentos antes de que suceda lo que aumenta sus reflejos. Funciona como una alarma que suena cuando el peligro está cerca.
  • Equilibrio sobrehumano: Puede mantener el equilibrio en cualquier objeto sin importar lo pequeño o estrecho que sea.
  • Habilidades de curación: El metabolismo de Spider-Girl es mucho mayor que los humanos normales, permitiendo recuperarse mucho más rápidamente y extensamente que los seres humanos normales. Las lesiones graves pueden ser curadas a lo largo de la noche, lo que implica que ella tiene que estar en un estado de reposo con el fin de regenerar rápidamente sus heridas. Sus poderes de curación no están tan desarrolladas como los de Miles Morales, Miguel O'Hara o Peter Parker.

También en Fandom

Wiki al azar