FANDOM

Stan
Stan.jpg
Estadísticas
Nombre real Stan
Especie Humano
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Color de pelo Gris
Relaciones
Afiliación Secundaria Midtown
Poderes y habilidades
Primera presentación Un gran poder
Actor de voz Stan Lee

Stan es el conserje de la Escuela de Secundaria, donde Peter estudia.

Apariencia física Editar

Stan es un hombre de raza blanca con el pelo gris y negro y bigote. Él siempre lleva su ropa de portero dentro de la escuela.

Personalidad Editar

Stan es un filósofo, siempre dá ayuda y consejos a los demás, pero sobre todo se ignora.

Historia Editar

Stan ayudó a Peter a salir de un armario porque Flash Thompson lo encerró. Trató de convencer a Peter para ponerse de pie por sí mismo, pero lo único que logró hacer fue llamar a sí mismo para darse un golpe en la cabeza con su escoba.

Stan caminó por el pasillo cuando Mary Jane y Peter estaban hablando de que él era Spider-Man. Al escucharlos, volvió y posó sus manos como si estuviera disparando telaraña como Spider-Man.

Stan estaba atrapado en la escuela vacía cuando Spider-Man y White Tiger entró a detener a Supervisor. Cuando él se salvó, cayó en una trampa. Después de la proposición de que se ofreció a Supervisor de Spider-Man, Stan tomó notas sobre "Amazing Spider-Man".

Stan recoge la cámara de Mary Jane de la tierra y le advirtió a conseguir la seguridad, debido a la lucha permanente entre Spider-Man y Hulk.

Stan estaba en una fantasía en la cabeza de Peter, riéndose de la idea de Spider-Man está siendo realmente Peter Parker.

Apariciones Editar

Personaje en otros medios Editar

  • Stan fue el ex presidente de los cómics Marvel y el creador del superhéroe Spider-Man y varios otros héroes.
  • Este es el tercer aparicion animada de Stan. Las versiones anteriores incluyen Spider-Man: The Animated Series y The Spectacular Spider-Man .

También en FANDOM

Wiki al azar