Fandom

Wiki Ultimate Spider-Man

Thor

162páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Thor
Thor.png
Estadísticas
Nombre real Thor Odinson
Especie Asgardiano
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Color de pelo Rubio
Color de ojos Azules
Relaciones
Afiliación Vengadores
Enemigos Loki, Los Gigantes de hielo
Poderes y habilidades
Equipamiento Mjolnir
Primera presentación Una Gran responsabilidad(Cameo)
Actor de voz Travis Willingham

Thor Odinson es un dios asgardiano que llego a Midgard [1] y es miembro de los Vengadores.

AparienciaEditar

Thor como todo asgardiano se asemeja a un hombre caucásico de pelo rubio y ojos azules. Cuando se convierte en rana, es igual a una rana.

PersonalidadEditar

Debido a que es un príncipe, Thor a veces se cree superior a otras personas, especialmente de los mortales. Thor es bastante orgulloso y tiene dificultades para admitir que esta equivocado. También tiende sobrestimar su propio poder y, a veces, subestima a su rival como cuando Loki lo convirtió en una rana, mientras decia que se enfrentaría a su ira.

HistoriaEditar

Sus primeros años de vida son en gran parte desconocidos,pero se sabe que había evitado que Loki se apoderara de Asgard y los nueve reinos antes de ir a la Tierra y unirse a los Vengadores.
Cuando un Gigante de Hielo apareció en el museo,Spider-Man y sus compañeros de equipo fueron y hallaron que Thor se había encargado del gigante.Cuando Thor iba a tomar una piedra verde,Spider-Man intentó advertirle de que no la tocara,pero el dios no le hace caso y termina convirtido en una rana.
Thor sospecha que se trata de un truco de Loki y lleva a Spider-Man y su equipo a Asgard para descubrir que está cubierta de hielo.Fueron hallados por Loki,Thor vio como luchaba contra ellos y Loki estaba a punto de atraparlos,así que los teletransportado a un lugar seguro.
Thor propuso ir con Eitri,el rey enano,en búsqueda de ayuda y se disculpó con él por no agradecerle la construcción del Mjolnir después de que Spider-Man le convenciera para que fuera humilde.Thor junto a Spider-Man y su equipo volvió al salón del trono y luchó contra Loki y los Gigantes de Hielo.Después de que Spider-Man engañó a Loki para que transformara de nuevo a Thor,este fácilmente se encargo de Loki.Al fin,volvieron a la Tierra y presentó al equipo sus machos cabrios.

NotaEditar

  1. Nombre asgardiano de la Tierra

También en Fandom

Wiki al azar