FANDOM

Thundra
Thundra.png
Nombre
Nombre real Thundra
Apariencia Física
Género Femenino
Especie Humana
Color de pelo Rojo
Color de ojos Verde
Relaciones
Afiliación Los 4 Terribles
Enemigos Spider-Man y su equipo
Poderes y otros
Poderes Super-fuerza
Equipamiento bolas de clavos

Thundra es una mujer guerrera despiadada de una línea temporal alternativa del futuro.

AparienciaEditar

Thundra tiene un delgado, pero un cuerpo físico masculino, tiene ojos verdes, cabello pelirrojo y tiene lápiz labial rojo en los labios. Ella tiene la corona de oro en la frente. Ella lleva un traje revelador rojo con líneas amarillas con una funda que cubre sólo el brazo derecho y revela su ombligo. Ella tiene un cinturón negro con una hebilla de oro alrededor de su cintura, pantalones de color rojo en la parte inferior es de color amarillo con líneas rojas y lleva botas amarillas.

A veces ella está equipado con una cadena de bolas con púas alrededor de su muñeca.

PersonalidadEditar

Ella se jacta de su súper fuerza a cualquiera que se interponga en su camino. Ella es también muy cruel y grosera como Spider-Man describio.

HistoriaEditar

PresenteEditar

El Doctor Octopus en contacto con Los 4 Terribles secuestrar a Spider-Man. Con la ayuda de Trapster, Thundra y Los 4 Terribles (Sin Trapster) seguido de Spider-Man a la Escuela secundaria Midtown. Ella se distrajo por Peter, quien cambió su traje de araña. Ella luchó con Spider-Man por un tiempo y escapó antes de que llegara la policía.

Después de Spider-Man dejó S.H.I.E.L.D. a Los 4 Terribles (Sin Trapster) emboscaron a Spider-Man para una revancha. Tienen la marea de la batalla hasta que los ex compañeros de Spider-Man llegaron y lo salvaro, Thundra luchó con Power Man, pero al final queda atrapada en la Teleraña de Spider-Man.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Super-Fuerza Sobrehumana

EquipamientoEditar

  • Bola de pinchos Encadenado

AparicionesEditar

TriviaEditar

  • Es la primera version animada de Thundra

También en FANDOM

Wiki al azar