Fandom

Wiki Ultimate Spider-Man

Tia May

162páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nombre
Aunt May USM 02.jpg
Estadísticas
Otra información
Apariencia Fisica
Relaciones
Poderes y habilidades

Tía May Reilly Parker, es la tía de Peter Parker.

Apariencia Editar

Tía May es una mujer adulta, pero es muy joven de la naturaleza. Ella tiene los ojos azules y blancas, que lleva el lápiz labial de color rojo y tiene pendientes de oro. Lleva un chaleco de color verde claro, pantalón blanco y, a veces lleva un delantal blanco.

Personalidad Editar

Tía May a pesar de su edad, es muy joven de la naturaleza y sin preocupaciones. Ha diaria horario todos los días estar en lunes por la noche haciendo yoga, el martes es la clase de cocina francés, el jueves es de bolos y el resto de los días en que está trabajando. Aunque no es mucho de Peter cocina para él y puede conseguir fácilmente preocupada por él.

Relaciones Editar

Ben Parker Editar

La tía May se casó con Ben Parker, que estaban muy contentos con los demás hasta que Ben fue asesinado por un ladrón . Ella estaba muy triste al respecto, pero volvió a su vida normal.

Peter Parker Editar

Tía May quiere mucho a Peter, siendo este el único miembro de la familia de él ahora. Ella puede ser fácilmente preocupado por él y prefiere que le enviara a otra escuela. Ella sabe acerca de la identidad secreta de Peter Parker que es Spider-Man en el episodio 26 de ultimate spider-man web warriors.

Historia Editar

Tía May estaba preocupado por Peter cuando llegaba a casa, después de los 4 terribles visitó la escuela secundaria Midtown. Ella le recordó a Peter de la torta, que no trajo. No le importaba y le dijo que estaba contenta que estaba a salvo.

También en Fandom

Wiki al azar