FANDOM

Trapster
Trapster.png
Estadísticas
Nombre real Peter Petruski
Especie Humano
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Color de pelo Calvo
Color de ojos Café
Relaciones
Afiliación Los 4 Terribles
Enemigos Spider-Man
Poderes y habilidades
Primera presentación Un gran poder
Actor de voz Steven Weber
Dobladores Hombre Jamon

Trapster (nombre real Peter Petruski) es un super villano-que utiliza pasta basada en las armas.

AparienciaEditar

Lleva una ropa pandillera callejera, Una maquina de pegamento de tipo traje con gafas protectoras y guante su camisa de color negro, pantalon negro y botas negras y grises.

BiografiaEditar

Primeros añosEditar

En el momento de la carrera de Spider-Man de un año, Trapster se encuentra con Spider-Man en varias ocasiones.

PresenteEditar

Trapster robo un coche de dinero, pero fue emboscado por Spider-Man.Trapster intento tenderlo una trampa Spider-Man en un pegamento adhesivo, mientras que en la lucha que un trazador de Spider-Man. Spider-Man a continuación lanzó una red para el agujero de la pistola y explotó Trapster que cubre en la cola. Después llegó Nick Fury, Trapster trató de escapar, pero Nick disparó un poste que afectó a Trapster y fue noqueado.Trapster a continuación fue encarcelado.

Fue mencionado por los restantes espantosos Cuatro miembros en su búsqueda de Spider-Man en la escuela de Midtown High dentro de la cafetería.

El Episodio Abajo el escarabajo trapster aparecio luchando dispararon a pegar los 5 heroes de S.H.I.E.L.D luego disparan el pegamento los 5 heroes tuvieron a huir a pegarse luego White Tiger le dio la garra y se abrio El Maquina de pegamento cayo y Iron Fist golpero la pistola y rompio, Powerman uso pero Trapster metio el tubo grande y se tapo y Finalmente Trapster subio un pegamento de tubo grande y Trapster vio nos pegamos y nos cayemos mas largo a continuacion Traspter es arrestado.

El Episodio Soy el Hombre araña trapster disparo un pegamento a spiderman luego agarro a mary jane , pero dijo que asco golpeo los daños esto y spiderman lanzo a trapster y saco la mascara es Peter este resumen vuelven a intentar la escena, Spider-man (Como Flash) esta afuera de la ciudad y Trapster vio un Spider-man que viene pegarte de a ti y disparo y Trapster peleando a Spider-Man pero, Pero Spider-man Dispara el pegamento Spider-man Brinco y Trapster disparo y Spider-man entendio y Trapster lo dijo '''No podras escapar de mi''' y Peter Parker disparo un cuerda de teleraña y rompi estatua y rompio como si fueras una pelota cayo y golpeo la cabeza de trapster y se desmayo y Spider-Man(Como Flash) le dijieron '''Soy el Hombre Araña Villano y tu vistes tu medecido''' No derroto '''Dijo este aun no ha terminado aun''' y intendo escapar, Luego en el escuela Peter tiene miedo porque no tiene traje como Spider-man luego Trapster entro la puerta luego cerro la puerta Spider-man quedo atrapado y Spider-man Hablo a Trapster, Luego Trapster disparo un pistola de pegamento en la cara empezo a jugar Trapster empujado la cara de Spider-Man, Luego Trapster vio un otro Spider-man (Como Peter) y luego llego a show Luego Spider-man Estan preparado luchar el show, Luego preparando a luchar luego disparo un pegamento golpeo la mesa y Spider-man salto a maquina de pegamento y luego trapster vio Spider-man golpeo pero trapster estan inventado frases y pega la mesa y disparan el pegamento a mesa y trapster derroto y desmayo este aun no ha terminado aun y trapster levanto y sigue disparando A Spider-man sobre cuerda Spider-man cayo y luego agarro a mary jane y luego trapster hablo a mary jane, pero mary jane golpeo a trapster la cara, pisoton y patada y dolio spider-man pego mientras que Trapster todavia no ha derrotado bien trapster disparo otra vez a pegar luego disparo a la sandalias de mary jane y luego Spider-man y mary jane piso la maquina de pegamento y Trapster Uso Lanzapegamento y luego la mesa la golpeo y Spider-man agarro la cuerda y quito la maquina de pegamento Trapster lanzo golpeo tras de romper la pared y lanzar golpeo y Spider-man agarro un pistola de pegamento y disparo y Trapster quedo atrapado de mis manos de pegamento y Finalmente Spider-man (Peter Parker) hablo a Trapster y van a llamar la policia y Trapster es arrestado por cueva mas de 20 pisos profundo.

Batallas Editar

  • Episodio 1: Spider-man vs Trapster = Derrota y explosion
  • Episodio 1: Nick Fury vs Trapster = Escape y Derrota
  • Episodio 16: Los 5 Heroes de S.H.I.E.L.D vs Trapster = Derrota
  • Episodio 21: Spider-Man (Como Flash) vs Trapster = Derrota y escape
  • Episodio 21: Spider-Man (Como Peter) vs Trapster = Derrota y pegados

Poderes y HabilidadesEditar

  • Genio a nivel químico

EquipamientoEditar

  • Pistola de Pegamento
  • Bombas de Pegamento

También en FANDOM

Wiki al azar