FANDOM

Un gran poder
Great Power
Fechas de Estrenos
Equipo
Dirigido Alex Soto
Tim Eldred
Escrito Paul Dini
Número
Temporada 1
Número 1
Anterior Ninguno
Siguiente Una gran responsabilidad
Great Power (Ingles) o Un gran poder (Español) es el primer episodio de la primera temporada y el Ultimate Spider-Man. Se preestreno el día 6 de julio del 2012

Trama Editar

J. Jonah Jameson habla acerca de los aspectos negativos de Spider-Man en un gigante televisor de pantalla mientras Spider-Man se irrita de él, le dispara a su teleraña en la pantalla y las eslingas de distancia.Spider-Man se balancea a través de la ciudad hablando de sí mismo y necesita obtener una torta para el cumpleaño de su tío. Spider-Man a continuación, observa un coche que va a estrellarse contra un edificio con la captura de su telearaña. Spider-Man inspecciona el coche con el dinero y Trapster sale del coche, Trapster consigue su arma y dispara a la pasta de Spider-Man, que esquiva el disparo y le golpea. Trapster luego lanza dos bombas de pasta, Spider-Man que se inicia de inmediato, pero uno se acerca demasiado a él y salta de inmediato. A medida que la bomba estalla una goma que sale de ella y de las goma de Spider-Man en un edificio. Spider-Man lucha para liberarse de ella, Trapster apunta a él, pero Spider-Man lanza una telearaña en la arma de Trapster, el arma explota y se pone a sí mismo pegados.

Spider-Man se pregunta por qué su sentido arácnido no está funcionando mientras que el Herricarier de S.H.I.E.L.D vuela por encima de él y Nick Fury aparece detrás de Spider-man. Nick Fury le dice los daños colaterales que Spider-Man causados ​​con la lucha contra el Trapster. Fury le dice que el Capitán América podría haber hecho un mejor trabajo y que no debe ser torpe como Iron Man empezó, pero aprendío con el tiempo. Fury propone a Spider-Man que se le puede enseñar. Spider-Man no está interesado y trata de dejar como Fury revela su indentidad. Spider-Man le dice a su historia que tenía una vida normal, pero cambió cuando fue mordido por una araña radioactiva y le dio nuevos poderes y de la noche cuando su tío Ben murió y decidió hace responsable , le dice a Fury la farse de de Ben "Con gran el poder, viene con una gran responsabilidad ". Fury le ofrece para convertirlo en el Inaigualable Spider-Man, el inaigualable preguntando cómo es definitiva. Como ejemplo, cuando el Trapster está huyendo, Fury saca su arma y le dispara por encima de él cuando la bala golpea un poste y cae sobre la cabeza de Trapster y le dice que la inaigualable. Fury le da un nuevo tirador de telearaña, Spider-Man reprende al respecto, pero aún se mantiene. Fury le dice que en virtud de su entrenamiento que puede llegar a ser como el Capitán América y Iron Man. Spider-Man rechaza la oferta y sale de la escena.

Los monitores de Octavios vigilan a Spider-Man .Norman Osborn se lo ve, le dice que las habilidades de Spider-Man se componen de un super-soldado grande para vender y que no le gusta que la fury le quiere entrenar. Octavio continuación, va a ponerse en contacto con sus "aliados".

En la escuela Mary Jane aprobecha a decirle a Peter acerca de su relación como amigos. Jane se muestra el informe de JJJ que hace Peter se molesta. Mary Jane le dice a Peter que quiere trabajar como periodista para él. Harry se acerca a ellos y Peter recuerda su primer encuentro con él y su padre. Flash aparece y pone a Peter en un casillero. Stan se abre el casillero y lo deja salir, como le dice a su historia y Peter se escapa. En la cafetería el sentido arácnido de Peter se activa y rescata a Harry y Mary Jane de la pared que está siendo destrozada. Klaw, El MagoThundraaparecey amenazas de que van a destruir a la escuela si Spider-Man no aparece, ya que saben que asiste a alta Midtown con la ayuda de la Trapster. Peter lo distrae a los villanos y nota un marcador debajo de la axila que el Trapster colocado horas antes. Él se transforma en Spider-Man y el Asistente informa a Octavio que lo encontró. Spider-Man se mete en una dura lucha contra los tres, mientras que en la batalla Harry se lesiona por culpa de Klaw. A medida que se tira hacia fuera de la cafetería ,Flash se acerca a Spider-Man y le dice que él debe esconderse en el casillero y hay que esperar a que su señal. Vienen en el pasillo, mientras que Spider-man se esconde en el hueco de ventilación y al escuchar a la policía que huir. Peter vuelve corriendo a la cafetería donde Harry está herido en el suelo, Peter se siente responsable de esto y Norman lleva a Harry al hospital, Peter camina por el pasillo, donde flash está a la espera de Spider-Man.

JJJ informa a las personas acerca del vigilante Spider-man, como Peter llega a casa, saluda a su tía. Tía May se alegra de que él estaba bien, pero Peterse preocupa por Harry, piensa volver cuando visitó a Harry en el hospital. Norman le pregunta a Peter si Spider-Man va a la misma escuela, que Peter hizo una broma acerca y torpemente lo niega. Tía May recuerda a Peter de la torta, pero se olvidó y entristece la muerte de su tío.

Peter entonces piensa a través de llegar a ser más responsable y decide que quiere ir a trabajar para SHIELD .Spider-Man sale y trata de llegar al Helicarrier, que reemplaza su nuevo disparadores de telearañas con el nuevo y llega a la aeronave, se emboscaron con armas de fuego automáticas, que figura como él trata de esquivar, Fury luego lo apaga. Spider-Man se quita la máscara y fuera y le dice que está listo para el deber. Fury le advierte que va a ser duro, que permite a Peter romper la cuarta pared y dice Esto continuará.

PersonajesEditar

VillanosEditar

CuriocidadesEditar

  • Es el primer capitulo de la serie