Fandom

Wiki Ultimate Spider-Man

Un gran poder

161páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Un gran poder
Great Power.png
Fechas de Estrenos
Equipo
Dirigido Alex Soto
Tim Eldred
Escrito Paul Dini
Número
Temporada 1
Número 1
Anterior Ninguno
Siguiente Una gran responsabilidad
Great Power (Ingles) o Un gran poder (Español) es el primer episodio de la primera temporada y el Ultimate Spider-Man. Se preestreno el día 6 de julio del 2012

Trama Editar

J. Jonah Jameson habla acerca de los aspectos negativos de Spider-Man en un gigante televisor de pantalla mientras Spider-Man se irrita de él, le dispara a su teleraña en la pantalla y las eslingas de distancia.Spider-Man se balancea a través de la ciudad hablando de sí mismo y necesita obtener una torta para el cumpleaño de su tío. Spider-Man a continuación, observa un coche que va a estrellarse contra un edificio con la captura de su telearaña. Spider-Man inspecciona el coche con el dinero y Trapster sale del coche, Trapster consigue su arma y dispara a la pasta de Spider-Man, que esquiva el disparo y le golpea. Trapster luego lanza dos bombas de pasta, Spider-Man que se inicia de inmediato, pero uno se acerca demasiado a él y salta de inmediato. A medida que la bomba estalla una goma que sale de ella y de las goma de Spider-Man en un edificio. Spider-Man lucha para liberarse de ella, Trapster apunta a él, pero Spider-Man lanza una telearaña en la arma de Trapster, el arma explota y se pone a sí mismo pegados.

Spider-Man se pregunta por qué su sentido arácnido no está funcionando mientras que el Herricarier de S.H.I.E.L.D vuela por encima de él y Nick Fury aparece detrás de Spider-man. Nick Fury le dice los daños colaterales que Spider-Man causados ​​con la lucha contra el Trapster. Fury le dice que el Capitán América podría haber hecho un mejor trabajo y que no debe ser torpe como Iron Man empezó, pero aprendío con el tiempo. Fury propone a Spider-Man que se le puede enseñar. Spider-Man no está interesado y trata de dejar como Fury revela su indentidad. Spider-Man le dice a su historia que tenía una vida normal, pero cambió cuando fue mordido por una araña radioactiva y le dio nuevos poderes y de la noche cuando su tío Ben murió y decidió hace responsable , le dice a Fury la farse de de Ben "Con gran el poder, viene con una gran responsabilidad ". Fury le ofrece para convertirlo en el Inaigualable Spider-Man, el inaigualable preguntando cómo es definitiva. Como ejemplo, cuando el Trapster está huyendo, Fury saca su arma y le dispara por encima de él cuando la bala golpea un poste y cae sobre la cabeza de Trapster y le dice que la inaigualable. Fury le da un nuevo tirador de telearaña, Spider-Man reprende al respecto, pero aún se mantiene. Fury le dice que en virtud de su entrenamiento que puede llegar a ser como el Capitán América y Iron Man. Spider-Man rechaza la oferta y sale de la escena.

Los monitores de Octavios vigilan a Spider-Man .Norman Osborn se lo ve, le dice que las habilidades de Spider-Man se componen de un super-soldado grande para vender y que no le gusta que la fury le quiere entrenar. Octavio continuación, va a ponerse en contacto con sus "aliados".

En la escuela Mary Jane aprobecha a decirle a Peter acerca de su relación como amigos. Jane se muestra el informe de JJJ que hace Peter se molesta. Mary Jane le dice a Peter que quiere trabajar como periodista para él. Harry se acerca a ellos y Peter recuerda su primer encuentro con él y su padre. Flash aparece y pone a Peter en un casillero. Stan se abre el casillero y lo deja salir, como le dice a su historia y Peter se escapa. En la cafetería el sentido arácnido de Peter se activa y rescata a Harry y Mary Jane de la pared que está siendo destrozada. Klaw, El MagoThundraaparecey amenazas de que van a destruir a la escuela si Spider-Man no aparece, ya que saben que asiste a alta Midtown con la ayuda de la Trapster. Peter lo distrae a los villanos y nota un marcador debajo de la axila que el Trapster colocado horas antes. Él se transforma en Spider-Man y el Asistente informa a Octavio que lo encontró. Spider-Man se mete en una dura lucha contra los tres, mientras que en la batalla Harry se lesiona por culpa de Klaw. A medida que se tira hacia fuera de la cafetería ,Flash se acerca a Spider-Man y le dice que él debe esconderse en el casillero y hay que esperar a que su señal. Vienen en el pasillo, mientras que Spider-man se esconde en el hueco de ventilación y al escuchar a la policía que huir. Peter vuelve corriendo a la cafetería donde Harry está herido en el suelo, Peter se siente responsable de esto y Norman lleva a Harry al hospital, Peter camina por el pasillo, donde flash está a la espera de Spider-Man.

JJJ informa a las personas acerca del vigilante Spider-man, como Peter llega a casa, saluda a su tía. Tía May se alegra de que él estaba bien, pero Peterse preocupa por Harry, piensa volver cuando visitó a Harry en el hospital. Norman le pregunta a Peter si Spider-Man va a la misma escuela, que Peter hizo una broma acerca y torpemente lo niega. Tía May recuerda a Peter de la torta, pero se olvidó y entristece la muerte de su tío.

Peter entonces piensa a través de llegar a ser más responsable y decide que quiere ir a trabajar para SHIELD .Spider-Man sale y trata de llegar al Helicarrier, que reemplaza su nuevo disparadores de telearañas con el nuevo y llega a la aeronave, se emboscaron con armas de fuego automáticas, que figura como él trata de esquivar, Fury luego lo apaga. Spider-Man se quita la máscara y fuera y le dice que está listo para el deber. Fury le advierte que va a ser duro, que permite a Peter romper la cuarta pared y dice Esto continuará.

PersonajesEditar

VillanosEditar

CuriocidadesEditar

  • Es el primer capitulo de la serie

También en Fandom

Wiki al azar