FANDOM

Venom
Venom The Symbiote.png
Nombre
Apariencia Física
Género Masculino
Especie Simbiote
Color de ojos Blanco
Relaciones
Afiliación Doctor Octopus (creador)
Spider-Man (antiguo húesped)
Flash Thompson (antiguo húesped)
Nova (antiguo húesped)
Power Man (antiguo húesped)
Iron Fist (antiguo húesped)
Harry Osborn (antiguo húesped)
Enemigos Spider-Man
Nova
Power Man
Iron Fist
White Tiger
Poderes y otros
Debilidades El sonido de las campanas

Venom es un simbionte organico vivo, que se une a otras personas y tiene su apariencia.

Apariencia Editar

Venom es una sustancia similar a una forma licuada negra. Se puede cambiar de forma y se puede formar un rostro con ojos grandes y blancos y una boca con dientes afilados. Después de tomar un anfitrión, Venom gana un extremo cuerpo físico muscular y aumenta de tamaño en función de su húesped.

HúespedEditar

Flash ThompsonEditar

Después de que se une con Flash Thompson, el simbionte desarrolló el pelo de punta, varios golpes en la espalda y tenía una musculatuda.

NovaEditar

Después de que se une con Nova, el simbionte desarrollado una cabeza similar en forma a su casco y una mandíbula más ancha que se ve en cualquier otra forma el simbionte se cuando se une con los otros huéspedes. Tenía los patrones del uniforme de Nova Corp.

Power ManEditar

Después de que se une con Power Man, el simbionte simbiosis desarrollada a base de las gafas de sol. Tenía una complexión muscular, los patrones de uniforme, Power Man y creció cuatro tentáculos salen de su espalda.

Puño de HierroEditar

Después de que unidos con Puño de Hierro, el simbionte desarrollado una cabeza similar en la forma de su máscara y tenía los patrones y el símbolo del traje de Iron Fist.

Spider-ManEditar

Después de que se une con el hombre araña, el simbionte desarrolló las mismas características del traje de Spider-Man, pero es negro puro y tiene una araña blanca como símbolo, una lengua larga y dientes afilados, y una masa muscular.

Historia Editar

Venom es un simbionte creado por Doc Ock utilizando el ADN de Peter Parker, que se obtiene a partir de una muestra de sangre que queda en una batalla con un Octobot. En el mismo momento de su creación, comenzó a actuar de forma agresiva, ya que era todos los aspectos de la personalidad asesina. Octupus necesita meses para perfeccionarlo, pero Osborn sólo le dio un mes para hacerlo. Otto le dijo que él tendrá algo para él esa noche, pero el simbionte se escapó y como Doc Ock, dijo, sino que quería regresar a su procedencia: Spider-Man. Se siguió a Pedro a la casa de Harry Osborn, donde, en un primer momento, trató de matarlo. Después de darse cuenta de que Peter es Spider-Man, que se confundió y empezó a saltar de un huésped a huésped.

También en FANDOM

Wiki al azar