FANDOM

Venom
Venom(Episodio)
Fechas de Estrenos
Equipo
Dirigido Alex Soto
Escrito Man of Action
James Felder
Número
Temporada 1
Número 4
Anterior El terrible Doctor Doom
Siguiente Flight of the Iron Spider
Venom es el cuarto episodio de la primera temporada de Ultimate Spider-Man.Se estreno el 22 de julio del 2012

Trama Editar

Spider-Man siendo atacado por un Octobot
Spider-Man está siendo perseguido por un robot con brazos tentáculos con su moto araña en el metro subterráneo. Se evade el golpe del objeto desconocido. Spider-Man fue capturado por el robot y trata de recoger una muestra de sangre de él. Spider-Man lo distrae con sus nuevos Tiradores de telearaña eletricos, junto con él mismo. Después de que se distrajo, el robot fue destruido por un tren . los cuidadanos se burla de cerca de Spider-Man debido aque se mostro su trasero después de que el robot fuera de la pieza desgarradas. Spider-Man sale de la estación para ir a la escuela, ya que fue allí el robot deja escapar un pequeño robot, que tiene una muestra de sangre de Spider-Man.

Peter intento llegar a tiempo a la escuela, cuando llega a la puerta de entrada se cerro. Harry se muestra y ayuda a Peter a salir por la ventana. Harry recuerda a Peter que vienen en la noche para un maratón de películas con MJ, Cuando su equipo de castigo llega y arrastra a Peter a la Cafetería.

El resultado del Doctor Octupus
Doctor Octopus está investigando la muestra de sangre de Spider-Man, sacando los más mortíferos aspectos de ADN de Spider-Man crea un organismo vivo. Octopus se compromete a Norman Osborn que puede crear un ejército de soldados en unos pocos meses, Norman lo rechaza y quiere algo para esta noche.

En la cafeteria Los compañeros de equipo se burlan de Peter, Peter se molesta que siempre están con él y quiere a veces para estar con Harry. Sam hace un comentario sarcástico acerca de Harry, como Harry oye que frustra al respecto y los deja. Peter persigue a Harry, pero éste lo anbanoda. MJ llega y consuela a Peter.

Trivia Editar

Tanto Peter y Danny estaban en su ropa interior en este episodio. Peter lleva boxers, mientras que Danny lleva calzoncillos

También en FANDOM

Wiki al azar