Wikia

Wiki Ultimate Spider-Man

White Tiger

160páginas en
la wikia
Discusión0
White Tiger
White Tiger face.png
Estadísticas
Nombre real Ava Ayala
Especie Humana
Otra información
Apariencia Fisica
Color de pelo Castaño oscuro
Color de ojos Cafés
Relaciones
Familiares Hector Ayala (Padre)
Nestor Ayala (Abuelo)
Afiliación S.I.E.L.D.
Enemigos Los seis siniestros
Poderes y habilidades
Poderes Felinos
Equipamiento Amuleto del tigre y garras de acero
Primera presentación Gran responsabilidad
Actor de voz Caitlyn Taylor Love

White Tiger,conocida en español como "Tigre Blanco" ,es el alter ego de la joven heroína Ava Ayala,heredera del amuleto del tigre,un legado de su familia que permite controlar el poder del tigre.Después de que su padre,el anterior Tigre Blanco,fue asesinado por Kraven "el cazador",asumió la responsabilidad de ser White Tiger y se unio a S.H.I.E.L.D. para poder proteger mejor el amuleto y recibir un entrenamiento destinado a convertirla en súper heroína.

AparienciaEditar sección

White Tiger USM 01.jpg Sin su disfraz de heroína tiene el cabello castaño oscuro, ondulado y suelto, ojos marrones y la piel de un color tostado,algo más clara que la de Power Man.
Su traje consiste en un body de cuerpo entero blanco con pequeñas rayas negras a imitación de las de un tigre,una máscara con pequeñas orejas de gato,los ojos bordeados en negro,por detrás de la cabeza se asoma una cola de caballo de color negro y unos guantes con uñas metálicas que se sabe que puede cargar de electricidad, usar para tomar muestras biológicas (como se ve que hace con Venom) y retraer o extender a voluntad, lleva el amuleto colgado de la cintura con un cinturón blanco.Cuando esta bajo los poderes del amuleto tiene delineados los ojos y el cabello despeinado.

PersonalidadEditar sección

Spider x tiger by laidler123-d5u4g0c.png

White Tiger abraza a Spider-man

Ava es una chica testaruda,piensa que es mucho mejor que Spider-Man desde que se unió a S.H.I.E.L.D en su primera reunión.De alguna manera,se lleva bien con él y sus compañeros de equipo,ya que se enfrentaron entre sí.La aterroriza sacar menos de un sobresaliente,motivo por lo que es ridiculizada algunas veces.
Siempre ha querido demostrar ser la mejor preparada y entrenada controlándose a sí misma para obtener el dominio sobre el inmenso poder del amuleto.Después de formar parte de un equipo con Spider-Man, mostro desprecio al considerar que no se toma en serio su tarea como héroe,pero en fondo esta enamorada de él.A pesar de ser muchas veces solitaria y hosca,cuando Peter la ayuda contra Kraven comienza a mostrarse más abierta y a confiar más en sus dotes como líder del equipo.

HistoriaEditar sección

White Tiger 1.jpg

Spider-Man salvado por White Tiger.

White Tiger vio en vivo de la formación de Spider-Man,estuvo disgustada con él e hizo una apuesta con Iron Fist que no se uniría a S.H.I.E.L.D.Más tarde,Spider-Man tiene problemas con su motocicleta,le ayudó y se presentó.Spider-Man es emboscado por los Cuatro Terribles y ella lo ayuda,junto con los otros tres.Después de la pelea,Aya se matricula en la escuela secundaria Midtown.
Junto con los otros tres,White Tiger fue enviada al castigo por el Director Coulson y el equipo es trasladado al Helicarrier donde se pusieron en contacto con Fury que los mando a entrenar.Spider-Man y Nova tienen un partido en quien destruye las diez máquinas más rápido,mientras que ella,Power Man y Puño de Hierro miran. White Tiger y sus amigos fueron a capturar al Doctor Doom y vivieron para contarlo.De ello,lo capturaron y lo llevaron al Helicarrier;pero Doom resulto ser un Doombot,que tenía otros 5 mini-robots.El principal Doombot atacó el reactor nuclear de la Helicarrier,mientras que White Tiger se hizo cargo de uno de los Doombots.Cuando White Tiger llegó con los otros al reactor,trabajaron juntos y destruyeron el Doombot.Ella,junto con otros cuatro,asumió la responsabilidad por el desastre y recibieron un mensaje de Doom.
En la Secundaria Midtown,Ava y sus amigos se reunieron en la Cafetería y se burla de Peter,a causa de su humillación en el metro.
Ava y sus amigos fueron invitados por Peter a la casa de Harry,más el simbionte de Venom llega y Ava ayuda a los civiles para escapar de la fiesta.Después de que llegó a la azotea junto a los otros y observa a como Spider-Man se sacrifico por ella y lucha con Venom.Spider-Man se liberó de los poderes de Venom y destruyó el simbionte.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria