FANDOM

Wolverine
Wolverine.png
Estadísticas
Nombre real James Howlett
Alias Logan
Especie Mutante
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Color de pelo Negro
Color de ojos Azules
Relaciones
Enemigos Dientes de Sable
Mesmero
Poderes y habilidades
Primera presentación Un día perjudicial
Actor de voz Steven Blum

Wolverine es un héroe mutante,pertenciente a los X-men.

HistoriaEditar

Wolverine llega a Nueva York para luchar contra varios ciudadanos que estan bajo el control mental de Mesmero;al principio cree que Spider-Man es la causa del extraño comportamiento de la población civil,pero observa que Mesmero era la verdadera causa del extraño comportamiento de los civiles y Wolverine lo amenza para que libere a los civiles de su control.Wolverine fue abordado por Nick Fury y se metió en una discusión con Spider-Man. Wolverine se enoja y trata de hacerle daño, pero Fury se lo impide.
Al día siguiente,Mesmero cambió de cuerpo la mente de Wolverine y Spider-Man.Cuando Dientes de Sable irrumpe en el apartamento de Logan,Peter le explicó quién era y le dice que lo llevaría con Wolverine.Peter lo convenció de permanecer en la escuela,así que Wolverine tiene problemas con el sentido arácnido y se enoja contra el equipo de Peter,vence a Flash Thompson y coquetea con Mary Jane Watson.Cuando Peter llega a la escuela seguido de Dientes de Sable,le dijo a Wolverine que se pusiera su traje de Spider-Man,Wolverine se opuso al principio,pero lo hizo finalmente.Juntos,Wolverine y Spider-Man,luchó contra Dientes de Sable y lo derrotó.

También en FANDOM

Wiki al azar