Fandom

Wiki Ultimate Spider-Man

Zzzax

162páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Zzzax
Zzzax.jpg
Estadísticas
Alias Energy Man
Especie Electicidad viva
Otra información
Apariencia Fisica
Género masculino
Color de ojos azul
Relaciones
Poderes y habilidades
Primera presentación la exclusiva

Zzzax Es un ser electrico viviente

Historia Editar

Un grupo de terroristas decidieron hacer un plan de sabotaje en una planta de energía nuclear en la ciudad de Nueva York. Cuando el grupo destruyó los dinamos, una reaccion en cadena provoco una acumulación de energia que adquirio vida propia absorbiendo las mentes de los terroristas y de varios ingenieros de la planta, la entidad fue capaz de tomar una forma humanoide y sensible llamandose a si mismo Zzzax.

Zzzax atacaba Manhattan y pelelaba contra Hulk. Zzzax fue ayudado sin saberlo, cuando un Spider-Man Hulk atacó bajo la impresión de que estaba atacando la ciudad. Él fue perseguido por Spider-Man, Mary Jane Watson y Hulk en una estación de metro. Fue pensado para ser derrotado cuando peleó tanto Spider-Man y Hulk atrincheraron en la estación de metro, pero, rápidamente remerge tratando de destruir Manhattan. Al final fue detenido por una batería en la cámara de Mary Jane.

Poderes y abilidadesEditar

  • Es 100% energía pura
  • Capaz de absorber y descargar poderosas corrientes de electricidad
  • Ha llegado incluso a controlar el sistema nervioso de una persona

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta es la tercer aparición animada de Zzzax las otras son The Super Hero Squad Show y Avengers Earth's Mightiest Heroes.

También en Fandom

Wiki al azar